El pasado mes de junio se estrenó en Netflix Woo, una abogada extraordinaria, una serie que dio mucho de qué hablar alrededor del mundo. Protagonizada por Park Eun-bin, este k-drama cuenta con una historia inigualable que cautivó a miles de personas. Su historia, contada a través de 16 episodios, emocionó, atrapó y a su vez tuvo giros inesperados que fueron aún más llamativos para quienes siguieron el drama desde el primer momento. 

Woo, una abogada extraordinaria sigue la historia de Young Woo, una abogada con síndrome de asperger que, más allá de tener todas las predicciones en contra, supo desarrollarse en el mundo de una manera impactante. Con un coeficiente intelectual inigualable se recibió de abogada y, a su vez, consiguió trabajo en un estudio jurídico. Allí no fue del todo bien recibida, pero poco a poco fue demostrando su capacidad y se convirtió en una de las más queridas. 

Sin dudas, se trata de una historia de superación y prejuicios que emociona, entretiene y encanta. Aunque, la serie no hubiese tenido la misma sensación y repercusión sin el gran trabajo de Park Eun-bin. La actriz realizó una interpretación perfecta de su personaje y eso fue lo que más encantó a los fans. Sin embargo, hay que destacar que para ella fue un solo episodio, de los 16, el que más le gustó al punto de que lo catalogó como su favorito

"El episodio que mejor informa sobre varios trastornos del espectro, el episodio 3 es el más cercano, pero personalmente creo que la historia sobre el narval es el mensaje que penetra nuestro drama", comenzó diciendo. Luego, agregó confirmando así su escena favorita: "Es la escena donde Woo Young Woo acepta que en este mundo, ella es un narval entre todas las ballenas beluga que nadan alrededor del vasto océano, que la vida de un narval no es para nada solitaria y que está bien porque esta es su vida". 

Con aquellas palabras, Park Eun-bin dejó en claro que, como actriz, si bien disfrutó la serie entera, es solo esa escena su favorita. Aún así, ahora se prepara para la llegada de la segunda temporada de Woo, una abogada extraordinaria, la cual probablemente comience a filmarse y se estrene recién en 2024 generando así nuevos momentos favoritos. No obstante, todavía no hay confirmación oficial, por lo que por el momento habrá que seguir esperando a las noticias de Netflix.