¡Don’t Worry Darling ya está en los cines! La esperada película de Olivia Wilde protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh forma parte de la cartelera desde el 22 de septiembre. Y si bien para los fanáticos de estos jóvenes actores pueda resultar una gran experiencia disfrutar del film en una sala, lo cierto es que buena parte de la audiencia aún espera a verla en streaming. ¿Cuándo y en qué plataforma estará disponible?

La directora -que debutó en aquel rol con Booksmart en 2019- convoca a la nominada al Oscar y al cantante británico para encabezar esta historia repleta de misterio. Ellos interpretan a Alice y Jack, una pareja que vive en la idealizada comunidad de Victoria. En realidad, se trata de una ciudad experimental ambientada en los años 50 en la que todos los hombres que viven allí, parten cada día a trabajar en el Proyecto Victoria de alto secreto, dirigido por Frank (Chris Pine).

Si bien las mujeres se dedican al cuidado y mantenimiento del hogar, mientras disfrutan de la belleza y el lujo de aquel sitio, Alice entiende que algo más ocurre en este paraíso. “Cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, ella no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué”, concluye su sinopsis oficial.

+ ¿Cuándo se estrenará Don’t Worry Darling en streaming?

Si el argumento de Don’t Worry Darling te ha resultado atractivo, probablemente estés pensando en disfrutar del último film de Olivia Wilde en streaming. Lo cierto es que la película llegó recientemente a los cines y aún no tiene planes de incorporarse a una plataforma. Al tratarse de una producción de Warner Bros, eventualmente llegará a HBO Max. La fecha de estreno, tras el caso de Elvis, por el momento resulta desconocida: hasta hace algunos meses, todos los estrenos de la compañía en cine, llegaban al servicio por suscripción a los 45 días.

Sin embargo, la biopic del rey del rock and roll dirigida por Baz Luhrmann, lo cambió todo. Aquella producción llegó a HBO Max después de 70 días de su lanzamiento en salas. Es decir, el estudio se encuentra revisando aquella estrategia y Warner Bros. decidirá en cada caso cuál será el estreno en streaming más conveniente. Si se respetara aquella ventana de 45 días, Don’t Worry Darling podría llegar a la plataforma el 7 de noviembre. No obstante, lo más probable es que repita la fórmula de Elvis y llegue pasados los dos meses, es decir, el 2 de diciembre. ¡Aún no hay nada confirmado!