Don’t Worry Darling es una película que tuvo un proceso de producción bastante polémico primero con la pérdida de su protagonista original, Shia Labeouf que se fue del proyecto aparentemente por malos comportamientos. Después llegó el músico Harry Styles para reemplazarlo y más temprano que tarde llegaron los rumores de romance con la directora Olivia Wilde que venía de un rompimiento con Jason Sudeikis.
Todo esto generó un interés especial en la película que según palabras de la misma Olivia Wilde encuentra inspiración en títulos como The Matrix, Inception y The Truman Show, por lo que seguramente Don’t Worry Darling es un film bastante ambicioso aunque su presupuesto sea el más bajo entre las películas que Warner Bros. estrenó este año ascendiendo a un total de 30 millones de dólares.
¿De qué se trata Don’t Worry Darling? Es la historia de Alice y Jack Chambers que trabajan para una empresa que tiene un proyecto especial donde todos los que mantengan una relación con ese trabajo viven en el pueblo de Victory, un lugar que aparentemente es perfecto gracias a sus impecables instalaciones, las risas y los cócteles que nunca faltan.
¿Cuánto dura Don’t Worry Darling?
Sin embargo, pronto este sitio idílico para todos aquellos que allí viven se convertirá en algo distinto a partir de los secretos y mentiras, la manipulación y el control, algo de perversión y las trampas que irán convirtiendo esta experiencia en algo de características alucinatorias, que traerán a la fórmula de la cinta una paranoia bastante perturbadora.
Don’t Worry Darling tiene una trama que, si tenemos en cuenta su sinopsis además de la ambición de la directora Olivia Wilde, deberá recorrer un trecho lo suficientemente largo como para resolver todas las cuestiones y premisas que presenta en su prólogo. Entonces respondiendo la pregunta de cuánto dura la película podemos decirles que la cinta tiene una duración de 2 horas y 3 minutos.
El film es protagonizado por Harry Styles, Florence Pugh, Gemma Chan, Kiki Layne, Nick Kroll, Chris Pine y un cameo de su directora que como todo el mundo sabe también es una experimentada actriz que tuvo importantes roles en Doctor House y Tron: El legado, por mencionar unos trabajos. La película llegará a las salas de cine del mundo el próximo 23 de septiembre de este año.