Warner Bros. es uno de los estudios más importantes con películas y franquicias que suelen captar la atención del mundo entero. Podemos nombrar a los héroes y villanos de DC como el mundo mágico planteado por J.K. Rowling en la saga del joven Harry Potter y sus spin offs. Además WB trabaja de cerca con equipos creativos de los países en los que tiene presencia, siendo Argentina uno de ellos. 

+Los estrenos de Warner Bros. en 2022 que están en HBO Max

.4. Ecos de un Crimen

Julián Lemar es un escritor frustrado que decide tomarse un respiro en una cabaña en el bosque junto a su familia. Por la noche una tormenta corta la luz del lugar y entonces empiezan los problemas: llega Ana, una mujer que dice que su marido asesinó a su hijo y ahora quiere matarla a ella. De esta manera ayudarla significará convertirse en objetivo al mismo tiempo que Julián y los suyos entrarán en una red de intrigas y engaños.

.3. The Batman

El joven Bruce Wayne lleva dos años luchando contra el crimen como el vigilante enmascarado Batman. Entonces, un criminal dueño de una gran inteligencia lo toma como objetivo y se comunica con él a través de sus homicidios que están enfocados en personalidades importantes de Ciudad Gótica. ¡El Murciélago deberá resolver este acertijo antes de que sea demasiado tarde!

.2. Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore

En esta oportunidad la historia está ubicada en Bután y Alemania siguiendo cómo el mundo mágico también fue parte de la Segunda Guerrra Mundial. En ese contexto, Dumbledore reconoce la amenaza de Grindelwald y le encomienda a Newt Scamander y sus amigos una misión que los llevará a enfrentarse con el ejército del villano. ¿Será demasiado tarde para que Albus tome partido en este conflicto?

.1. En la Mira

Axel trabaja en un call center donde tiene una relación a espaldas de su novia Martina con su jefa Ximena. En el preciso instante que iba a tener relaciones en la oficina de su supervisora recibe un llamado de un cliente que no tiene paciencia frente a los pasos que debe seguir para dar de baja un servicio. Entonces el hombre que llamó le advierte a Axel que lo tiene en la mira con un rifle y le disparará en la cabeza de ser necesario.