En medio de cancelaciones y anuncios de Warner Bros. Pictures, una esperada secuela consiguió comunicar su fecha de estreno. Hablamos de Joker, la segunda entrega del fenómeno protagonizado por Joaquin Phoenix, que le valió un Premio Óscar como Mejor Actor pero, sobre todo, una gran recepción por parte de la audiencia. Desde que el thriller psicológico tuvo su estreno en 2019, sus fanáticos más fieles estuvieron a la espera de una segunda parte. ¡Y ya sabemos cuándo llegará a los cines!

La película que hoy forma parte del catálogo de HBO Max tiene como protagonista al Guasón, el popular villano de Batman que es conocido por distintas generaciones. Sin embargo, en esta oportunidad, su estudio optó por alejarse de las clásicas historias de superhéroes para desarrollar una trama mucho más profunda que pone como eje central la salud mental. Con dirección de Todd Phillips y producción de Bradley Cooper, se trató de una de las más aclamadas en su año de lanzamiento.

Joker se ambienta en los años 80, en Gotham City, y sigue a Arthur Fleck, un hombre que sueña con ser un famoso comediante pero que lucha con distintos cuadros psiquiátricos que se intensifican cuando la sociedad le da la espalda. Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy y Brett Cullen acompañaron a Phoenix en pantalla dando como resultado una película brillante que merece una segunda parte.

Pasaron dos meses desde que su director confirmó que se encuentran en plena producción de Joker: folie à deux, y que Joaquin Phoenix regresará para darle vida a Arthur. Asimismo, Deadline confirmó hoy que Lady Gaga se encuentra en negociaciones para interpretar a Harley Quinn. Es que, según informó The Hollywood Reporter, podría tratarse de un musical. Si bien no se conocen demasiados detalles sobre la trama ni su reparto, sí está confirmada la fecha de estreno.

+ ¿Cuándo se estrena Joker 2 con Joaquin Phoenix?

Joaquin Phoenix está listo para retomar la dupla con Todd Phillips y protagonizar una vez más la historia de Arthur Fleck. Hoy Warner Bros. Pictures anunció cuándo llegará a los cines Joker: folie à deux. La fecha de lanzamiento pautada es el 4 de octubre de 2024. Si bien está sujeta a modificaciones, lo cierto es que el estudio tiene todo programado para llevar adelante el gran estreno ese mismo día.