Después del éxito global de Godzilla vs. Kong en 2021, llega una nueva entrega de la franquicia MonsterVerse. Se trata de la secuela Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio, dirigida por Adam Wingard, arribó a los cines del mundo como uno de los estrenos más destacados en el cierre de marzo. Sin embargo, una parte de los fanáticos espera verla en streaming. ¿Desde cuándo y dónde?

¿De qué se trata? Su sinopsis adelanta: “Esta última entrega da continuidad al explosivo enfrentamiento de Godzilla vs. Kong con una aventura cinematográfica totalmente nueva, que enfrenta al Todopoderoso Kong y al Temible Godzilla con una colosal amenaza aún no descubierta y oculta en nuestro mundo, que pone en peligro su propia existencia… y la nuestra”.

“La nueva y épica película profundizará en la historia de estos Titanes, en sus orígenes y en los misterios de la Isla Calavera y de otros lugares, al tiempo que descubrirá la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres y los unió a la humanidad para siempre”, finaliza la presentación del largometraje.

¿Estará en streaming? Debes saber que al ser una producción de Warner Bros. Discovery, la película Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio se estrenará en la plataforma Max. Por el momento no se ha especificado una fecha oficial de lanzamiento, pero debes saber que el estudio espera al menos 45 días antes de publicar sus títulos en el catálogo. Es posible que esté disponible para finales de mayo o principios de junio.

Reparto de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

La película está protagonizada por Rebecca Hall como Dr.a Ilene Andrews, Brian Tyree Henry como Bernie Hayes y Kaylee Hottle como Jia Andrews. El reparto lo completan Dan Stevens, Alex Ferns, Fala Chen, Rachel House, Ron Smyck, Chantelle Jemiesson y Greg Hatton, entre otros.

¿Qué dijo la crítica de la nueva Godzilla y Kong?

Los comentarios de la prensa especializada han sido mixtos, ya que en el sitio web Rotten Tomatoes obtuvo una calificación del 54%, basada en 136 reseñas, con una calificación promedio de 5,7/10. Los medios señalaron que tuvo la desgracia de ser estrenada pronto después de Godzilla Minus One, la cual fue llamada una obra de arte, y en la comparación queda en inferioridad.