The Idea of You es una de las películas más comentadas y esperadas, ya que su premisa está inspirada en nada más y nada menos que Harry Styles. En las últimas horas se conocieron nuevos detalles de la producción basada en la novela homónima de Robinne Lee y a continuación te traemos todo lo que se sabe hasta el momento.

Este proyecto nació en diciembre de 2018, luego de que Welle Entertainment compara la adaptación del libro. A mediados de 2021 confirmaron que Jennifer Westfelft había adaptado la novela a un guión y al año siguiente anunciaron que Michael Showalter sería el director. En cuanto al reparto, Anne Hathaway fue la estrella seleccionada.

+¿De qué se trata The Idea of You?

La película sigue a Solène Marchand, una madre soltera de 40 años que comienza un inesperado romance con Hayes Campbell, de 24 años, el cantante principal de la banda de chicos más popular del planeta, August Moon. Se cree que está inspirada en el romance de Harry Styles con Olivia Wilde.

Anne Hathaway será la encargada de interpretar a Solène Marchand, mientras que Hayes Campbell será encarnado por Nicholas Galizitine. Su reparto se completa con Ella Rubin, Reid Scott, Jordan Aarón Hall, Antonio Jaiden, Raymond Cham, Vik Blanco, Dakota Adán, Annie Mumolo y Perry Mattfeld.

+¿Cuándo se estrena The Idea of You?

Por el momento no se ha confirmado una fecha de estreno oficial, pero se cree que The Idea of You se estrenará a mediados de 2024. Los fanáticos ya aguardan por la película, ya que anunciaron que tendrá Calificación R: habrá malas palabras, sexo, desnudez, violencia y sangre, y también tiene secuencias que muestran alcohol, drogas y tabaquismo.