Harry Styles era uno de los solteros más codiciados de la industria musical pero parece ser que el británico de 29 años encontró una nueva pareja con la que está compartiendo distintas actividades. ¿Quién es la afortunada? La actriz Taylor Russell con la que se lo vio en junio pasado tomado de la mano mientras ambos visitaban una galería en Londres.

Parece ser que el cantante de As it Was ya no tiene reparos en esconder su romance con Taylor Russell. En este caso el músico asistió a la función de prensa de la obra The Effect donde participa su nueva pareja junto a la que más tarde fueron a un after party donde se los vio muy felices y con claras expresiones de amor que nos obligan a celebrar este vínculo entre ambos.

Harry Styles: ¿enamorado otra vez?

No sólo este encuentro sirve de prueba para asegurar que Harry Styles le está diciendo “sí” nuevamente al amor. Además de haber compartido distintas citas el actor de My Policeman le presentó su nueva pareja a un gran amigo suyo: el conductor de televisión James Corden que estaba en la misma fiesta acompañado por su esposa y todos juntos pasaron un momento de relax donde se notó que no hay preocupación por esconder nada.

Durante esta velada Harry Styles optó por lucir un blazer gris oscuro con una prenda blanca debajo mientras que Taylor Russell también estuvo impactante con un vestido beige sin tirantes que seguramente conquistó, una vez más, el corazón de su nuevo novio. ¿Muy pronto para usar la palabra? Tendremos que esperar entonces. En Spoiler siempre apostamos al amor.

Esta es una nueva etapa para Harry Styles que viene de una relación con la actriz y directora Olivia Wilde. Dicen que ellos decidieron romper ese vínculo romántico porque no conseguían verse más tiempo producto de las agendas cargadas que ambos tenían además que también se mencionó que había prioridades diferentes en el horizonte de los integrantes de esa pareja. ¡Esperemos que con Taylor Russell haya mejor suerte!