Coachella es uno de los festivales de música más importantes del mundo con artistas de primer nivel que se suben a un escenario bien caliente que puede significar un salto de calidad para aquellos que logran llegar a ese lugar. En ese sentido, Bad Bunny, una de las figuras del momento, fue parte de la edición del evento de este año pero no sin tener una polémica con otro gran músico contemporáneo.

Durante su presentación en Coachella, detrás de Bad Bunny había una pantalla gigante que en un momento mostró un curioso tweet dirigido a un popular cantante británico: “Buenas noches, Benito podría hacer As It Was, pero Harry nunca podría hacer El Apagón”, marcando de esa manera una diferencia de capacidad entre Harry Styles y el puertorriqueño aunque muchos se preguntaron si era necesario publicar este mensaje en redes.

¿Bad Bunny vs. Harry Styles?

Sin embargo, hubo una explicación para la polémica. Aparentemente el tweet en cuestión fue elegido por los encargados de la producción visual del evento y no Bad Bunny. Un comunicado aclaró: “Nuestra intención es crear diseños alegres que encarnen la personalidad de Bad Bunny y amplifiquen la experiencia que presenta como artista”, aunque en este caso el puertorriqueño quedó mal parado frente a su colega.

La explicación del hecho continuó: “La solicitud del artista durante las imágenes para la actuación de El Apagón fue usar solo la imagen y no el texto del tweet, del cual nos responsabilizamos y lo corregimos para la actuación del viernes”, agregaron los responsables de la parte visual del evento que aparentemente no tuvieron la mejor de las sensibilidades a la hora de publicar el mensaje en la pantalla gigante de Coachella.

Pero la vida da revancha y en su segunda presentación en este evento tan importante Bad Bunny pudo corregir el error y en la pantalla gigante se pudo leer: “Lo siento, Harry, fue un error de mi equipo. Te amamos”, trayendo nuevamente paz entre estas figuras del mundo de la música que si bien cada uno de ellos representa una cultura muy distinta están entre los artistas más populares de la actualidad y es bueno saber que entre ambos hay respeto profesional y camaradería.