2022 fue un gran año para Bad Bunny que lo ubicó como el cantante con mayor cantidad de reproducciones en la popular plataforma Spotify además de concretar colaboraciones con un gran número de artistas y probar el sabor del éxito gracias a un estilo musical que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en uno de los grandes fenómenos de aquella industria.

En cuanto a su vida profesional podemos destacar que el disco Un Verano Sin Tí logró ser uno de los más populares del último tiempo además de recibir el Premio Grammy como Mejor Álbum de Música Urbana sumándole también un Grammy Latino y otros reconocimientos importantes que ubican al puertorriqueño de 29 años como una figura en alza.

Asimismo, Bad Bunny probó suerte en la industria cinematográfica de Hollywood con la película Bullet Train que tiene entre sus protagonistas a artistas de la talla de Brad Pitt y Aaron Taylor-Johnson. El film es un espectáculo visual lleno de acción con mucha dinámica en el que este cantante se destaca como un personaje relevante en varias secuencias.

Bad Bunny puede ser premiado como actor

En ese contexto, Bad Bunny recibió dos nominaciones a los MTV Movie & TV Awards. El primero en la categoría Mejor Pelea y el segundo, seguramente el más significativo para el artista, es el de Actuación Revelación donde comparte la terna con intérpretes como Bella Ramsey que se destacó en la reciente adaptación del videojuego The Last of Us y Joseph Quinn que supo brillar en la última tanda de episodios de Stranger Things.

¡Bad Bunny tiene la agenda completa en Hollywood! Está por estrenar otro importante proyecto, en este caso junto a Gael García Bernal, se trata del film Cassandro. Y como si esto fuera poco también se sumará a la tendencia que marca el ritmo del cine en la actualidad haciendo las veces de El Muerto, un superhéroe de Marvel que será el primer latino en protagonizar su propia película de la marca pero con producción de Sony. ¿Qué tal?