Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más importantes dentro de la industria cinematográfica de Hollywood. Lo cierto es que tras casi doce años de relación incluido un matrimonio de dos años la actriz le pidió el divorcio al protagonista de Érase una Vez en Hollywood solicitando al mismo tiempo la custodia de sus seis hijos.

El vínculo romántico nació entre ambas estrellas cuando se conocieron en 2004 durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, una película de espías bastante olvidable que igualmente fue significativa para la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie que desde ese momento y durante mucho tiempo se convirtieron en la pareja más célebre de la industria captando la atención de la prensa y el público con cada nueva noticia que generaban.

Una mansión soñada

Ahora Brad Pitt vendió la mansión en la que compartió muchos años de relación con Angelina Jolie. El lujoso inmueble cuenta con una extensión de 6700 pies cuadrados, sala de cine, pista de patinaje, salón de baile, un garaje especial para motos, un estanque koi además de tener un importante número de habitaciones y comodidades para aquellas personas que tengan la suerte de vivir en este lugar.

La mansión en cuestión está situada en Hollywood Hills y era propiedad de Brad Pitt desde el año 1994 cuando la adquirió por 1.700.000 dólares siendo de esta forma una de las residencias principales para el actor de Troya que decidió poner en venta la lujosa casa luego de tantos años y recuerdos que seguramente tiene el intérprete en este lugar lleno de historia si tenemos en cuenta que es una edificación que data de 1910.

Brad Pitt tenía la intención de vender este lujoso inmueble por 45.000.000 de dólares pero el mercado no fue lo que el actor de El Club de la Pelea esperaba y finalmente tuvo que conformarse con una cifra levemente inferior a la que él quería pero no por eso desalentadora. ¿En cuánto vendió su casa el ganador del Oscar? La interesante suma de 39.000.000 de dólares. ¿Qué tal?