Cuando Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron fin a su relación con un escandaloso divorcio, el actor se convirtió en el soltero más codiciado de la industria del entretenimiento. Y es que, si bien a lo largo de su vida logró conquistar el corazón de figuras como Jennifer Aniston, ahora disfruta de salidas y se toma el tiempo para conocer a potenciales parejas. De hecho, esta misma semana comenzó la especulación de que se encuentra iniciando un romance con Emily Ratajkowski. ¡Repasa a continuación todas las relaciones con las que se rumoreó y en verdad no existieron!

+ Parejas de Brad Pitt que fueron solo rumores

- Lykke Li

En enero de 2022, el periódico The Sun difundió la noticia de que Brad Pitt se encontraba saliendo con la cantante sueca Lykke Li, quien vivía a tan solo unos minutos de su casa en Los Ángeles. Sin embargo, Us Weekly aseguró: "No están saliendo, son amigables vecinos pero no están pasando por nada romántico". Asimismo, una fuente de Page Six sostuvo: "Él no la ha visto en dos años". Aunque muchos aseguraron que fue su pareja, lo cierto es que el rumor desapareció a las pocas semanas.

- Kate Hudson

Tras la separación con Angelina Jolie, Brad Pitt afrontó varios rumores de romance. Una de las mujeres que fue nombrada como tercera en discordia fue Kate Hudson. Tras su participación en Watch What Happens Live With Andy Cohen, la actriz estadounidense aclaró: "Es el rumor más loco de la historia. No hay nada cierto en eso. De hecho, no lo veo desde hace cuatro años. Fue un rumor medio genial, me gustó. Pensé: 'Ok, ¡tendremos mellizos!'".

- Alia Shawkat

En 2020, tomó fuerza el rumor de que Brad Pitt había encontrado una nueva pareja. Y es que los paparazzis lo captaron junto a Alia Shawkat en una exposición de arte, un concierto de Kanye West y un sinfín de paseos. Luego de meses de especulación, la actriz se sinceró con Vulture: "No estamos saliendo. Solo somos amigos".

- Marion Cotillard

Los rumores pueden ser divertidos, pero para sus protagonistas pueden volverse trágicos. Cuando Brad Pitt y Angelina Jolie iniciaron su divorcio, el actor estaba próximo a estrenar Allied, una cinta romántica que protagonizó con la actriz francesa Marion Cotillard. De esta manera, se ubicó a la artista como la responsable de la ruptura. A través de Instagram, ella remarcó que se encontraba en pareja con el director Guillaume Canet.

Así, explicó: "No estoy acostumbrada a comentar cosas como estas, pero está afectando a la gente que quiero. Hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. A todos los enemigos que son rápidos para juzgar, les deseo una pronta recuperación. Por último, les deseo a Angelina y a Brad, a quienes respeto profundamente, que encuentren la paz en esta situación tumultuosa".

- Lisa Stelly

El medio Deuxmoi aseguró que Brad Pitt se encontraba saliendo en Los Ángeles con Lisa Stelly, la ex esposa de Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne . En este sentido, aseguraron que la joven actriz y el aclamado intérprete tuvieron una cita en el restaurante del Bel Air Hotel en una parte privada. Días más tarde, aquella pareja fue olvidada por completo y, al parecer, solo estaban intentando conocerse.