Desde que Brad Pitt confirmó su separación con Angelina Jolie, el actor se ha convertido en el soltero más codiciado de Hollywood. En este sentido, han trascendido rumores acerca de distintas relaciones y supuestos amoríos en los que se habría involucrado el aclamado intérprete. Esta semana, el turno ha sido de Emily Ratajkowski, la modelo de 31 años que podría haber conquistado el corazón del protagonista de Bullet Train.

A sus 58 años, el actor atraviesa un gran presente laboral. Tras el lanzamiento de La ciudad perdida y Tren Bala, Brad Pitt se prepara para el imponente estreno de Babylon, el film escrito y dirigido por Damien Chazelle, protagonizado también por Margot Robbie y Tobey Maguire. Pero todos estos proyectos profesionales, aún le dejan espacio para el amor. De esta manera, los rumores de que algo más ocurre entre esta particular dupla no paran de crecer.

Según una fuente de People, el intérprete y la modelo “pasan mucho tiempo juntos”. De todos modos, agregaron que “sus amigos no están seguros de si esto va en serio” porque ellos “no parecen estar saliendo formalmente”. Aunque sus representantes se negaron a hablar sobre este posible romance, todo indicaría que están intentando ocultar una potencial relación entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski que podría resultar polémica para muchos.

Es que la actriz y empresaria, según informa Page Six, solicitó a principios de este mismo mes su divorcio ante la Corte Suprema de Manhattan. Tras cuatro años de romance con el productor de cine Sebastian Bear-McClard, la pareja puso fin a su relación en junio de este año. Luego de tener en 2021 a su primer hijo, Sylvester Apollo Bear, ahora se enfocan en concluir el trámite en buenos términos.

En cuanto a la vida romántica de Brad Pitt, una fuente de People aseguró que el actor se encuentra “viviendo su mejor vida a pesar de las disputas legales en curso con su ex Angelina Jolie”. De esta manera, insistió: “Brad cena con sus hijos más pequeños cuando todos están en Los Ángeles ya que los más grandes son mayores, tienen su propia vida y amigos. Brad todavía tiene una relación bastante buena con ellos”.