Emily Ratajkowski vive uno de los momentos más importantes de su vida y no es precisamente por un estreno. Este lunes 8 de marzo fue mamá por primera vez junto a su esposo Sebastian Bear-McClard y decidió compartir la noticia este jueves con sus millones de seguidores. La actriz presentó en sociedad a Sylvester Apollo y quiso mostrar su felicidad, aunque no pudo evitar que el nombre elegido se haga viral por su parecido con la histórica película de Rocky. ¡Mira las mejores reacciones!

"Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida", posteó la británica de 29 años en una foto que 2,6 millones de likes en pocas horas. La llegada al mundo del bebé fue celebrada por colegas como Kim Kardashian, Natalie Portman o Bella Hadid

Ratajkowski había compartido todo el proceso de su embarazo en su cuenta de Instagram y sus 27,1 millones de fans pudieron acompañarla en esos nueve meses. Durante la gestación, la actriz había dicho que no quería saber el sexo del pequeño y que su género en definitiva será elegido por él mismo cuando cumpla 18 años. 

 

Entre sus posteos, no aclaró el por qué eligió ese nombre junto a su pareja y las teorías de los aficionados no tardaron en llegar. "Emily Ratajkowski debe ser la fan número 1 de todas las películas de Rocky", fue la tendencia de los comentarios que relacionaron a Sylvester con Stallone (quien interpretó a Rocky Balboa) y a Apollo con Creed (interpretado por Carl Weathers).

La modelo y empresaria tiene una importante carrera en el cine, aunque ninguna la relaciona con la cinta sobre boxeo. Su papel más reconocido fue en Perdida, película de David Fincher estrenada en 2014 y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike. Por su parte, su esposo también es un actor y productor que trabajó en diferentes cintas como Good Time, Heaven Knows What o Still Life. Ninguna emparentada a Rocky.  

La pareja se conoció en diciembre de 2017 y un año más tarde se casó en una ceremonia secreta. Ambos mantienen un perfil muy bajo e intentan mantener su relación sentimental lejos de los medios. Incluso no suelen compartir fotos juntos en las redes sociales.