Sylvester Stallone: la cruda y emotiva historia de su perro 'Butkus'
Extra Curiosidades

Sylvester Stallone: la cruda y emotiva historia de su perro 'Butkus'

Las historias con perros nos llegan al corazón, por eso en Spoiler recordamos una increíble anécdota que contó Sylvester Stallone de uno de los momentos más duros de su vida relacionado con su perro. ¡Imperdible!

Bolavip
Redacción Spoiler

Sylvester Stallone: la cruda y emotiva historia de su perro 'Butkus'

Sylvester Stallone: la cruda y emotiva historia de su perro 'Butkus'

Sylvester Stallone, el hombre que ha actuado en grandes películas como 'Rambo' y 'Rocky', a lo largo de su trayectoria fue nominado varias veces en diferentes galardones de renombre como los Oscar, aunque también fue premiado. Su mayor logro fue haber recibido el Globo de Oro a "mejor actor de reparto" por su participación en 'Creed'.

Sin embargo, y aunque a veces la fama haga que muchos se olviden o no se lo pregunten, la vida de Stallone no fue siempre exitosa. De hecho, cuando era joven y recién se iniciaba, la pasó muy mal.

Butkus, el perro de Stallone en la película 'Rocky II'.

¿Qué le ocurrió? En 1971 vivía con su perro 'Butkus', a quien consideraba un gran amigo y compañero. Sin embargo, el actor estaba un pésimo momento en lo económico. Como no podía afrontar los gastos, y no tenía dinero para mantener a su cachorro, tuvo que venderlo a cambio de 40 dólares.

Acerca de aquellos tiempos que le tocó transitar, Stallone comentó en las redes sociales: “Cuando tenía 26 años estaba roto y no sabía hacia dónde iba mi vida. Tenía un par de pantalones, unos zapatos con agujeros y sueños de llegar tan alto como el sol. Tenía a mi perro 'Butkus', mi mejor amigo, mi confidente. Siempre se reía de mis bromas y supo aguantarme“.

Triste por la situación, el actor logró recuperarse en lo económico y decidió repatriar a su querido amigo. El propio estadounidense lo reveló hace unos años, en su cuenta de Instagram: "Poco después, como si de un milagro se tratase, vendí el guión de la película 'Rocky' y pude recuperarlo. El nuevo propietario sabía que estaba desesperado, y me hizo pagar 15.000$… ¡valió la pena cada centavo!".

Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz: logró recuperar a su querido amigo 'Butkus' y luego lo incluyó en la película 'Rocky II', estrenada en 1979. De hecho, en una de las escenas más icónicas del filme, Stallone aparece corriendo junto a su mascota .

Temas


Lee También

¿Qué serie de 2021 te gustó más hasta el momento?

Sky Rojo
WandaVision
¿Quién mató a Sara?
The Falcon and the Winter Soldier
Luis Miguel, la serie
El internado: Las Cumbres
Lupin

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones