Sylvester Stallone, el hombre que ha actuado en grandes películas como 'Rambo' y 'Rocky', a lo largo de su trayectoria fue nominado varias veces en diferentes galardones de renombre como los Oscar, aunque también fue premiado. Su mayor logro fue haber recibido el Globo de Oro a "mejor actor de reparto" por su participación en 'Creed'.

Sin embargo, y aunque a veces la fama haga que muchos se olviden o no se lo pregunten, la vida de Stallone no fue siempre exitosa. De hecho, cuando era joven y recién se iniciaba, la pasó muy mal.

¿Qué le ocurrió? En 1971 vivía con su perro 'Butkus', a quien consideraba un gran amigo y compañero. Sin embargo, el actor estaba un pésimo momento en lo económico. Como no podía afrontar los gastos, y no tenía dinero para mantener a su cachorro, tuvo que venderlo a cambio de 40 dólares.

Acerca de aquellos tiempos que le tocó transitar, Stallone comentó en las redes sociales: “Cuando tenía 26 años estaba roto y no sabía hacia dónde iba mi vida. Tenía un par de pantalones, unos zapatos con agujeros y sueños de llegar tan alto como el sol. Tenía a mi perro 'Butkus', mi mejor amigo, mi confidente. Siempre se reía de mis bromas y supo aguantarme“.

 

Triste por la situación, el actor logró recuperarse en lo económico y decidió repatriar a su querido amigo. El propio estadounidense lo reveló hace unos años, en su cuenta de Instagram: "Poco después, como si de un milagro se tratase, vendí el guión de la película 'Rocky' y pude recuperarlo. El nuevo propietario sabía que estaba desesperado, y me hizo pagar 15.000$… ¡valió la pena cada centavo!".

Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz: logró recuperar a su querido amigo 'Butkus' y luego lo incluyó en la película 'Rocky II', estrenada en 1979. De hecho, en una de las escenas más icónicas del filme, Stallone aparece corriendo junto a su mascota .