Luego de la mediática separación de Angelina Jolie y Brad Pitt en 2016 la ex pareja vivió una cruda batalla legal que no parece tener un final aparente. Ese mismo año hubo una acusación anónima donde la potencial víctima dijo haber recibido distintas agresiones en un avión privado por el que entonces era su pareja de hecho y tras 6 años podemos informar que los protagonistas de esa situación son Jolie y Pitt.

Puck News informó recientemente que en aquella época Angelina Jolie se puso en contacto con un agente del FBI al que le presentó una denuncia contra Brad Pitt por maltratos en un avión privado en un episodio en el que el protagonista de Pecados Capitales la habría llevado al fondo de la aeronave donde la sujetó fuertemente de los hombros y comenzó a injuriarla verbalmente.

Angelina Jolie advirtió que fue en aquella misma oportunidad que hubo otro altercado físico que la dejó con lesiones mientras Brad Pitt se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas momento en el que derramó cerveza sobre la cabeza de la que hoy es su ex esposa. De parte del equipo legal del actor de Troya niegan rotundamente estas acusaciones pero el tema está lejos de acabarse.

Angelina y Brad continúan con el escándalo

La hija de John Voight se reunió con un fiscal federal luego de estos hechos pero la conclusión fue que no se presentaron cargos legales contra Brad Pitt. Entonces Angelina Jolie entabló una demanda anónima bajo la Ley de Libertad de Información contra el FBI, para así conseguir todos los documentos relacionados con la investigación federal en contra de Brad Pitt con motivo de esta agresión que ella denunció en tiempo y forma.

Entre las declaraciones de la demanda de Angelina Joli lo más importante dice: “La información retenida por el Departamento de Justicia y el FBI contiene evidencia del daño. La negación persistente de esa información a la Sra. Doe víctima del asalto, ha obstaculizado, y continúa obstaculizando, sus esfuerzos para obtener para sus hijos la atención médica y el cuidado continuo necesarios y ha dañado aún más a los niños en el derecho de familia”.

El medio Variety tenía pruebas de que en 2016 Brad Pitt estaba siendo investigado por el FBI y el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles bajo la sospecha de abuso infantil teniendo en cuenta el altercado en el avión privado donde el actor habría agredido tanto a Angelina Jolie como al hijo de 15 años de la pareja, Maddox. El equipo legal de Pitt le dijo a People que el intérprete sí sujetó al joven porque todo estaba “fuera de control” pero jamás lo golpeó.