A pesar de que pasan los añosMarvel sigue siendo uno de los estudios más grandes de Hollywood. Sus películas, sus historias y su puesta en escena hacen de la empresa un éxito que se convirtió en algo difícil de comparar. Por eso, todos sus estrenos se convierten en furor en taquilla y ahora, con su fase cuatro, no para de triunfar, especialmente con su nueva estrategia: largometrajes y series. 

Sin embargo, otro de los puntos fuertes en el éxito de Marvel es su hermetismo. Una vez, durante una entrevista, Anthony Mackie dijo: “en el MCU solo hay una regla: no hablar del MCU” y realmente es así. Si bien sí, existen los anuncios de nuevos proyectos y algún que otro adelanto por parte del estudio, lo cierto es que nunca se filtran detalles de más. 

Pero, en 2017 Marvel contrató a uno de los actores que menos sabe acatar esta regla: Tom Holland. El británico llegó a formar parte del MCU para interpretar al nuevo Spider-Man y, desde el primer momento, no dejó de dar spoilers. Son infinitas la cantidad de veces que el actor ha hablado de más en las entrevistas o, mismo, en su cuenta de Instagram. 

Tal es así que Kevin Feige ha recurrido a una estrategia: contarle lo menos posible y hacerlo dar entrevistas con compañeros más herméticos como Benedict Cumberbatch. Y ahora, por lo visto, deberán recurrir al mismo método con la actriz Angelina Jolie, quien se sumó al elenco más conocido gracias a Eternals, película donde interpreta a la guerrera Thena. 

Esto se debe a que, recientemente, se hizo viral un vídeo en Twitter donde Jolie ¡no para de dar spoilers! Fue la usuaria @ludmila_gomez la que publicó el audiovisual el cual ya tiene 495,1 mil reproducciones y sigue creciendo. “Angelina Jolie y Tom Holland se van a llevar excelente”, escribió y, lo cierto es que no caben dudas de estos dichos.