El 2005 fue un año complicado para Brad Pitt y Jennifer Aniston. La pareja más querida de todo Hollywood comenzó a ponerle punto final a un romance del que todos hablaban y que todos idealizaban. Los actores más codiciados del ambiente que habían comenzado a salir en 1998 tuvieron un momento de quiebre en su vínculo. ¿Cuál fue? El rodaje de Mr. & Mrs. Smith, el largometraje dirigido por Doug Liman.

Se dice que fue esta película la que no solo influyó de forma definitiva en el vínculo entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, sino que también sirvió como punto de partida para la historia con Angelina Jolie y el nacimiento de “Brangelina”. En Mr. & Mrs. Smith, Jolie y Pitt interpretaban a un matrimonio que mantenía en secreto su verdadera actividad laboral: ambos eran espías. No fue hasta que tuvieron que eliminarse el uno al otro que todo quedó en evidencia e hizo estallar la pareja.

Lo llamativo es que, además de la forma en la que esta película interfirió en la vida entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, el matrimonio de estos actores también tuvo su impacto directo en la película. Según contó el diseñador de producción Jeff Mann en una entrevista con Mirá A Quién Encontré, el diseño de la casa en la que vivían los protagonistas de Mr. & Mrs. Smith, que definió como “el lugar en el que vuelcan todos sus recursos e ideas, en vez de en su relación, porque no se pueden comunicar de forma honesta”, le debe mucho a Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron pareja por casi 7 años. (Getty)

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron pareja por casi 7 años. (Getty)

Brad Pitt me dijo: 'Tienes que venir a nuestra casa, Jeff. Ver la casa que tenemos con Jennifer en Bel Air'”, recordó el diseñador de producción. En ese entonces, Brad Pitt se recuperaba de una lesión en su tendón de aquiles provocada durante el rodaje de Troya. “Estábamos gastando mucho dinero para construir este importante set”, señaló Jeff Mann. “Así que fui a la casa de Brad y era perfecta: antigüedades, un piano brillante, paredes blancas... Todo al máximo absoluto de... El gusto más sofisticado del momento que se podía conseguir con dinero. Muy lindo, algo minimalista. Cada terminación te dejaba sin aliento. Con muebles interesantes de todos estos... Jean-Michel Frank y todos esos diseñador franceses de vanguardia”, reveló.

+La reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

La foto que dio la vuelta al mundo. (Getty)

La foto que dio la vuelta al mundo. (Getty)

Después de que se confirmara el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, los seguidores del protagonista de El club de la pelea no tardaron en empezar a alentar por un reencuentro con Jennifer Aniston. Si bien todavía no se confirmó ningún tipo de acercamiento real, en la entrega de los SAG Awards del 2020 hubo un acercamiento que se volvió viral. Después de que Brad Pitt ganara el premio como Mejor Actor por Once upon a time… in Hollywood, se los vio conversando en el backstage y las fotos dieron la vuelta al mundo. Si hace poco se reconciliaron Ben Affleck y J. Lo (¡y hasta se casaron!), ¿por qué no pensar que Pitt y Aniston podrían hacer lo mismo?