Harry Styles está haciendo una carrera profesional impresionante tanto en el mundo de la música como también en la pantalla grande donde pudo vérselo en películas como My Policeman, Don’t Worry Darling y hasta en el Universo Cinematográfico de Marvel durante los eventos que ocupan la película Eternals prestándole el cuerpo a Eros. No es de extrañar que todo lo que hace este artista llegue a las tapas de los tabloides.

En ese sentido, Harry Styles, de 29 años, finalizó recientemente una gira de dos años conocida como Love on Tour que lo llevó por varios destinos compartiendo su música con los fans que simplemente adoran la música de este joven británico que sorprendió a todos con su irrupción en la industria y desde entonces no hizo más que avanzar a pasos agigantados convirtiéndose en una figura trascendental en todo el globo.

Todo esto que te contamos es motivo suficiente para entender que la vida de Harry Styles es noticia y por eso haberlo visto en un bote en el lago Bolsena de Italia junto a la modelo Jacquelyn Jablonski pudo despertar la curiosidad de muchas personas. ¿Son estas figuras del jet set pareja? ¡Esa pregunta tiene una respuesta que no permite confusión alguna!

Harry y Jacquelyne no son novios. Incluso la pareja de la modelo estaba en el bote junto al músico británico y el presentador de televisión James Corden que también estaba acompañado por su esposa, Julia. Todos ellos disfrutaron de una jornada de relax en Italia donde pudo verse que disfrutaron comiendo pizza y bebiendo tragos. ¡Nada mal!

¿Entonces quién es la novia de Harry Styles?

Actualmente el rumor indica que la pareja de Harry Styles sería Taylor Russell, una actriz canadiense conocida por protagonizar la serie de televisión Lost in Space y las películas Escape Room, Waves y Bones and All. Recientemente se la pudo ver muy contenta en un concierto del artista en Viena donde también aprovechó la oportunidad para recorrer las calles de la ciudad junto al británico de la misma manera en que lo hicieron en Londres. ¿Qué tal?