Harry Stlyes ya había causado revuelo cuando se cortó un poco el cabello hace años y aunque esto pareciera cualquier cosa, las y los fans del cantante aman su cabellera y una reciente foto mostró al intérprete completamente rapado, generando dudas de si es real y te decimos lo que se sabe hasta el momento.

A través de redes sociales, comenzó a circular una imagen donde supuestamente se muestra al cantante de Watermelon Sugar y As it Was sin cabello y ahora te mostramos la foto y lo que sabemos hasta el momento.

+ Así es la foto de Harry Styles sin cabello, ¿es real?

El artista de 29 años se volvió tendencia y encabezó los titulares luego de que supuestamente fuera fotografiado en Las Vegas durante un concierto de U2 junto a Taylor Swift y, sin dudarlo, sus fans recurrieron a X (Twitter) para discutir la imagen.

Entre los comentarios en redes sociales, usuarios se preguntaban “¿Cómo Harry Styles puede ser Harry Styles si no tiene pelo que peinar” y “no puedo dormir porque en las calles dicen que Harry Styles se rapó” o “el peor día de mi vida“.

La página de Instagram Deux Moi también compartió en sus historias de Instagram la imagen, por lo que, aunque Harry no ha publicado nada oficial, lo más probable es que la foto sea real.

+ ¿Por qué Harry Styles se cortó el cabello?

De ser cierta la imagen, esta no es la primera vez que Styles se corta el cabello, pues anteriormente lo hizo para interpretar a Alex en Dunkirk, de Christopher Nolan del 2017: “no pensé mucho en eso. Supuse que cuando hiciera una audición paa una película basada en la Segunda Guerra Mundial, probablemente tendría que hacerme un corte“, dijo en su momento.

Para este momento, no existe una explicación de por qué Styles se habría rapado, aunque los fans apuntan a que el cambio de look podría ser para su nueva película y, aunque no se sabe quién tomó la foto y si en realidad se trata de Harry, las y los stylers no están nada contentos con el cambio de look.

+ Así reaccionaron los fans

Ante el supuesto cambio de look, los fans se tomaron un tiempo para hacer publicaciones “en memoria” del cabello de Harry, así como con memes de sus reacciones.

Los memes de cómo se vería Harry Styles rapado tampoco pudieron faltar:

+ ¿Además del cabello, qué ha sido de Harry Styles, tiene novia?

Otra noticia que seguramente tampoco tendrá contentas a las y los fans es que medios como el británico Mirror aseguran que el ganador del Grammy se encuentra actualmente saliendo con la actriz canadiense Taylor Russell.

La supuesta pareja fue vista en una cita en una galería de arte en Londres en junio y supuestamente han estado pasando gran tiempo juntos en la mansión de Harry en Londres.

Una fuente cercana dijo a Mirror que Harry “ve un futuro y está perdidamente enamorado de Taylor con quien le encanta pasar todo el tiempo que puede. Sin embargo, no está claro cómo se conocieron, pero es posible que haya sido en Londres donde Taylor actualmente reside por su papel en la obra de teatro The Effect.

Encuesta ¿Prefieres a Harry Styles con cabello corto o largo?

¿Prefieres a Harry Styles con cabello corto o largo?

YA VOTARON 0 PERSONAS