StarzPlay sorprendió al mundo entero anunciando hoy que el servicio de streaming internacional premium cambiará su nombre a Lionsgate+ en 35 países, acompañado de una nueva imagen de marca que se lanzará globalmente mañana 29 de septiembre de 2022. El nuevo aspecto de la marca con paquete de gráficos, paleta de colores y elementos de diseño se implementará en Estados Unidos y seguirá su despliegue en donde tiene presencia STARZ.

StarzPlay realizará el cambio de marca en 35 mercados de STARZ, excepto EE.UU. y Canadá, donde seguirá manteniendo su misma denominación. Las marcas StarzPlay Arabia y Lionsgate Play del sur y sureste asático, tampoco se verán modificadas. De esta manera quedará incorporada la nueva configuración de Lionsgate+ en muchos de los países donde tiene presencia este importante servicio de streaming.

Un cambio que refleja la estrategia global de la marca

“Identificamos a tiempo el potencial del mercado OTT global y en los últimos años, hemos creado un increíble servicio de streaming global, que se ha convertido en un destino para las audiencias que buscan programación provocativa y premium”, dijo Jeffrey Hirsch, presidente y director de STARZ. El ejecutivo entonces quiso remarcar las razones de este cambio a partir de otras declaraciones.

“Operar bajo Lionsgate+ a nivel internacional brinda una identidad distinta y diferenciada en un mercado cada vez más concurrido y se basa en el valor que tiene la marca Lionsgate y que nuestra extensa investigación ha demostrado lo fuerte que es en todo el mundo. Incluso con la separación de STARZ y el negocio del estudio Lionsgate, la marca seguirá siendo valiosa para el éxito continuo de nuestra plataforma internacional”, destacó Hirsch.

“Nuestro compromiso de ofrecer historias audaces y seleccionadas en las que traspasamos los límites y desafiamos las expectativas sigue siendo el mismo”, dijo Superna Kalle, presidenta de canales internacionales para STARZ. “Hemos construido relaciones sólidas con nuestros espectadores y esperamos continuar brindándoles narraciones de primera calidad como Lionsgate+”, agregó.

Mercados de la marca Lionsgate+

EUROPA: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Finlandia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, Reino Unido.

AMÉRICA LATINA: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela.

APAC: Australia y Japón.

Mercados con marca de servicio único

ASIA: Asia meridional y sudoriental | Lionsgate Play.

AMÉRICA DEL NORTE: EE. UU. y Canadá | STARZ.

MENA: Todos los territorios | STARZPLAY Arabia.