Como cada semana, las plataformas de streaming renuevan sus catálogos con nuevas series y películas. De esta manera, del 15 al 21 de agosto, los servicios por suscripción incorporarán entre su oferta producciones de la talla de Game of Thrones: House of the Dragon, She-Hulk: Defensora de Héroes o Mis Dos Vidas. Repasa a continuación lo que llega a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+, StarzPlay y Acorn TV para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Donde hubo fuego | Serie

Fecha de estreno: 17 de agosto

Trama: Las pistas del asesinato de su hermano conducen a Poncho a un cuartel de bomberos, en el que encontrará romance, familia... y peligro.

- Ecos (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 19 de agosto

Trama: Desde que eran niñas, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero su mundo se les viene abajo cuando una de ellas desaparece.

- Mis dos vidas | Película

Fecha de estreno: 17 de agosto

Trama: En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro?

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- Making the cut (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 19 de agosto

Trama: Este reality show de competencias de moda organizado por Heidi Klum y Tim Gunn regresa con su tercera temporada. En esta edición, diez talentosos empresarios y diseñadores de todo el mundo están listos para llevar sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse en el nuevo fenómeno global. En cada episodio, los concursantes demostrarán sus habilidades en el diseño y la moda, pero solo uno podrá llevarse el gran premio.

 

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- Juego de Tronos: La Casa del Dragón

Fecha de estreno: 21 de agosto

Trama: Basada en el libro "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen. 

+ Estrenos en Star+ esta semana

- Jackass por siempre |  Película

Fecha de estreno: 19 de agosto

Trama: Más viejos y canosos, pero no más sabios, Johnny Knoxville y la pandilla están de vuelta para otra ronda de acrobacias inauditas y malas ideas. Con nuevos amigos y muchas celebridades como invitados especiales, los chicos llevan sus bromas a límites ridículos donde absolutamente nadie está a salvo y todos los sentidos son alterados. “Jackass por siempre” es un divertido viaje nunca antes experimentado.

- New Amsterdam (Últimos episodios de la temporada 4) | Serie

Fecha de estreno: 17 de agosto

Trama: Max Goodwin y su excepcional equipo de médicos y enfermeras miran hacia el futuro de forma más optimista después de un año turbulento de sacrificios y dificultades que los llevó al límite. Max finalmente sigue a su corazón y reconoce sus sentimientos hacia la Dra. Helen Sharpe, con quien comienza una nueva relación, al mismo tiempo que continúa su misión idealista para sanar un sistema público de salud enfermo. Pero con la llegada de la Dra. Veronica Fuentes al hospital, Max, Helen y el resto del personal deberán enfrentarse a un nuevo obstáculo, ya que las nuevas implementaciones de Veronica amenazarán con destruir sus sueños.

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- She-Hulk: Defensora de Héroes | Serie

Fecha de estreno: 18 de agosto

Trama: Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano, atraviesa la complicada vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura.

- High School Musical: The Musical: The Series (Nuevos episodios de la temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 17 de agosto

Trama: Está ambientada en Camp Shallow Lake, un campamento en California, en donde los Wildcats y sus compañeros campistas se preparan para un verano inolvidable pleno de romance, noches sin horarios y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza. Con una difícil puesta Frozen en el horizonte más una dramática “docuserie” de la producción en proceso, los Wildcats intentarán demostrar quién es “mejor en la nieve” sin dejar a nadie a la intemperie.

+ Estrenos en StarzPlay esta semana

- Queer As Folk (Final de temporada) | Serie

Fecha de estreno: 21 de agosto

Trama: Queer as Folk es una reinvención vibrante de la innovadora serie británica creada por Russell T. Davies (It's A Sin, Doctor Who), que explora un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman después de una tragedia.

- Evil By Design (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 19 de agosto

Trama: Durante más de 40 años, se alega que el ejecutivo de moda Peter Nygård se ha aprovechado de las mujeres en Canadá, Estados Unidos y las Bahamas. Hoy en día, la lista sospechosa de supervivientes asciende a miles. Acusado por las fuerzas del orden de Canadá y Estados Unidos, Nygård utiliza todas las armas que puede para mantener en silencio a sus presuntas víctimas. A través de entrevistas exclusivas, archivos raros e imágenes nunca antes vistas, esta serie documental premium de 3 partes rastrea cómo y por qué los testigos finalmente se unieron para construir un caso contra Nygård.

+ Estrenos en Acorn TV esta semana

- Darby & Joan (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 18 de agosto

Trama: El detective retirado Jack Darby emprende un recorrido en carretera para huir de su pasado, mientras que la enfermera inglesa Joan Kirkhope viaja a Australia buscando respuestas sobre la misteriosa muerte de su esposo. Pero cuando sus caminos se cruzan tras un inesperado accidente, se ven envueltos en una serie de eventos amenazan su vida. Este improbable dúo pronto se da cuenta de que el rompecabezas más intrigante que enfrentan es el uno al otro.

- Harry Wild (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 18 de agosto

Trama: La profesora de literatura Harriet “Harry” Wild  se encuentra en el proceso de averiguar qué hacer con su vida tras retirarse de la enseñanza, cuando es asaltada. Mientras se recupera en casa de su hijo, que es policía, el expediente de uno de sus casos llama su atención. Su conocimiento en literatura la ayuda a encontrar pistas del caso, sin embargo, cuando su hijo rechaza sus ofertas de ayuda, decide resolver el caso ella misma al lado de la persona menos esperada. Así descubre que tal vez ser detective sea su nuevo camino.