Los usuarios más jóvenes de Netflix ya pueden disfrutar de la tercera temporada de Yo, Nunca. La serie adolescente creada por Mindy Kalling regresó una vez más para retomar una historia de duelo, primeros amores y conflictos típicos de la escuela, aunque no por eso menos atrapantes. Desde este 12 de agosto, se incorporaron al catálogo de la plataforma de streaming los nuevos episodios que construyen la historia protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan.

La tira comenzó en 2020 para contar la historia de una estudiante indio-estadounidense que, luego de atravesar una tragedia, busca recomponerse y convertirse en la chica más popular de su instituto. Devi debió atravesar presiones en el secundario, dramas en su hogar y relaciones sentimentales. Si bien no se trata de nada muy diferente a lo que presentan otras ficciones, Never Have I Ever logró encontrar la forma ideal de relatar esta historia y atrapar a sus seguidores.

Ahora, la tercera parte ya está disponible en streaming. “Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros. Pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento... y drama”, señala la sinopsis oficial de Netflix. Lo cierto es que, al contar con capítulos de corta duración, muchos fanáticos ya han terminado la serie en cuestión de horas.

Si te consideras uno de los fieles seguidores y ya has visto las tres temporadas de Yo, Nunca, aquí tenemos una recomendación para ti. Aún se desconoce si la serie tendrá una cuarta temporada o se trata del final definitivo. Pero mientras esperas la confirmación oficial del gigante del streaming, aquí van otros 7 shows disponibles en Netflix y Prime Video que tratan la temática de la amistad, la juventud y la marginalidad.

+ 7 series como “Yo, Nunca” en Netflix y Prime Video

7. On My Block

Plataforma: Netflix

Trama: Es una comedia sobre el paso a la vida adulta protagonizada por un grupo de amigos inteligentes y espabilados que deben apañárselas para salir adelante en un instituto de un barrio conflictivo.

6. The Summer I Turned Pretty

Plataforma: Prime Video

Trama: Belly Conklin está por cumplir 16 años y va a su lugar favorito en el mundo, la playa de Cousins, para pasar el verano con su familia y los Fisher. Belly ha crecido mucho durante el último año y siente que este verano será diferente a los anteriores. El verano en que me enamoré está basado en el libro de Jenny Han, quien es la creadora y productora ejecutiva.

5. Derry Girls

Plataforma: Netflix

Trama: En medio del conflicto político de Irlanda del Norte en los noventa, cinco estudiantes enfrentan la peor catástrofe universal: la adolescencia.

4. Harlem

Plataforma: Prime Video

Trama: De la escritora Tracy Oliver, una nueva comedia que acompaña a un grupo de amigas ambiciosas y con estilo en Harlem, New York. Una estrella en ascenso, una empresaria tecnológica, una cantante sin filtros y una romántica diseñadora de modas. Juntas pasarán a la siguiente etapa de sus carreras, sus relaciones y sus sueños en la gran ciudad.

3. Sex Education

Plataforma: Netflix

Trama: Cuenta la historia de Otis Milburn, un estudiante de instituto poco sociable que vive con su madre, la terapeuta sexual Jean. En la primera temporada, Otis y su amiga Maeve Wiley montaron una consulta sobre temas sexuales para aprovechar el talento y la intuición de Otis.

2. As We See It

Plataforma: Prime Video

Trama: Esta serie sigue a Jack, Harrison, y Violet, que viven sus veinte años y tienen espectro autista, veremos como es conseguir trabajo, quedarse en ese trabajo, hacer amigos, enamorarse y vivir en un mundo que suele eludirlos. Con la ayuda de sus familias, su ayudante, y de ellos mismos, vivirán triunfos y caídas, en su camino a la independencia y la aceptación.

1. Heartstopper

Plataforma: Netflix

Trama: Cuando el dulce Charlie conoce a Nick, un amante del rugby, estos dos alumnos de secundaria descubren que su improbable amistad se está convirtiendo rápidamente en un romance inesperado. Charlie, Nick y su grupo de amigos deben afrontar ese viaje vital tan humano de autodescubrimiento y aceptación, apoyándose los unos a los otros mientras aprenden a encontrar su yo más auténtico.