Las plataformas de streaming se convirtieron en las favoritas de los fanáticos a la hora de escoger un plan de fin de semana. Pues, lo cierto es que muchos deciden quedarse en casa y, para eso, nada mejor que una buena película o serie para poder disfrutar durante los momentos de óseo. Tal es así que Netflix y Amazon Prime Video encontraron las producciones perfectas para aprovechar cuando ya se acaban las creaciones que uno está viendo. 

Si bien son competencia, Netflix y Amazon Prime Video tienen algo en común: son las que más contenido variado poseen. Pues, en ellas hay películas o series de todo tipo de género y que son acordes a los gustos y preferencias de cada usuario. Es que, si hay algo que manejan bien ambas plataformas es el hecho de que escogen los largometrajes y las ficciones según lo que prefieren su espectadores. 

No obstante, si no sabes qué ver, ya que Amazon Prime Video y Netflix tienen una biblioteca tan amplia, desde Spoiler tenemos las mejores opciones para estos planes de finde tranquilos. Conócelas. 

+ Qué ver en Netflix y Amazon Prime Video este fin de semana: 

Netflix: 

En los planes del fin de semana de las personas que escogen Netflix, no puede faltar Nuevas Alturas. Esta ficción, de tan solo una temporada de ocho episodios tiene una duración exacta de 48 minutos en total y es perfecta para ver en dos días. Asimismo, su historia y su atrapante trama es digna de aplaudir. 

Sinopsis de Spoiler: Michi, quien posee un apartamento espectacular y un trabajo bien remunerado como consultor, disfruta de una gran vida en Zúrich. Pero, un día, recibe una llamada telefónica que le cambia la vida: su padre se suicidó dejando su granja muy endeudada. Así que, por el bien de su familia, Michi debe regresar con su madre y sus hermanos para decidir sobre el futuro de la propiedad y una lucrativa oferta que recibe. 

Prime Video: 

Por su parte, quienes escogen Prime Video como su plataforma para este fin de semana, la serie perfecta es Noticias de un Secuestro. Esta tira tiene una sola temporada de seis episodios, los cuales plasman un gran drama colombiano que no para de causar furor. De hecho, está dentro de lo más visto en latinoamérica. 

Sinopsis de Spoiler: Maruja Pachón y Beatriz Villamizar, la esposa y la hermana del congresista Alberto Villamizar son secuestradas por los Extraditables. Ante esto, la policía inicia una búsqueda para dar con los secuestradores donde Alberto se suma para rescatar a su familia. Pero, en el mientras tanto, el hecho de que el Gobierno se encuentra combatiendo el narcotráfico con leyes extraditables, no los ayuda en nada.