Las plataformas de streaming renuevan, semana a semana, su catálogo y eso es algo que las favorece ampliamente. Pues, gracias al nuevo contenido consiguen mantener a miles de usuarios atrapados a sus novedades y nuevas producciones. Tal es el caso de Disney +, Netflix y HBO Max, las cuales preparan, para la semana que transcurre del 15 al 21 de agosto, un estreno cada una que no debes perderte. 

Pues, una vez más, Netflix, Disney + y HBO Max revelaron sus estrenos para esta semana y hay uno de cada plataforma que es el perfecto para entretener, disfrutar y chocarse con nuevos contenidos. De hecho, se trata de tres series relativamente cortas que son ideales para los espectadores y, hay que destacar que todas ellas son perfectas para los fanáticos de distintos géneros, en especial por sus tramas. 

+ 3 series destacadas que tienes que ver del 15 al 21 de agosto 

Disney +: 

El próximo 18 de agosto Disney + sumará a su catálogo She Hulk, una de las series más esperadas por los fanáticos de Marvel. Luego de brillar con creaciones como Loki, Wanda Vision o Falcon and the Winther Soldier, el MCU vuelve a apostar por el formato episódico y, para este nuevo personaje, crearon esta producción que ya dio mucho de qué hablar. 

Sinopsis de Spoiler: She Hulk sigue a Jennifer Walters, una abogada soltera de 30 años muy introvertida, cuyo mayor deseo es triunfar en su profesión, donde tiene un gran talento para defender a sus clientes. Pero, un terrible accidente paraliza su vida y el único capaz de salvarla es su primo, Bruce Banner (Hulk) quien le cambia la vida por completo. 

Netflix: 

El próximo 19 de agosto Netflix sumará a su catálogo Alma, una nueva serie española que, por el momento, cuenta con una temporada de diez episodios. Luego del furor de producciones como Alba, La noche más Larga o Entrevías, los productos españoles vuelven a acaparar la atención de los fans del gigante de streaming. 

Sinopsis de Spoiler: Alma se despierta en un hospital luego de un accidente que acabó con la vida de la mayoría de sus compañeros. Pero, de eso, ella no recuerda nada porque pierde la memoria aunque, su pasado también se ha esfumado. Y, a medida que pasa el tiempo, intenta descubrir qué pasó ese día y recuperar su identidad. 

HBO Max: 

Esta plataforma tiene, sin dudas, uno de los lanzamientos más esperados del año. Se trata de House of the Dragon, la serie que funcionará como precuela de Game of Thrones. La tira es una de las que los fans más desean ver debido a lo encantados que quedaron con la otra producción. Y está próxima a llegar. Será el próximo 21 de agosto cuando HBO Max la sume a su catálogo. 

Sinopsis de Spoiler: House of the Dragon contará la historia de la Casa Targaryen, también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones. En concreto, relatará la historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen.