Al igual que cada semana, las plataformas de streaming incorporarán estrenos a sus catálogos para los gustos de todos los usuarios. Es que del 18 al 24 de abril, los servicios por suscripción lanzarán especiales al estilo documental por el Día de la Tierra, renovarán clásicos como Better Call Saul o sumarán tanques como Tenet y Venom. Revisa a continuación el listado completo de lo que llegará a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+, StarzPlay y Acorn TV para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix de la semana

- Better Call Saul (Temporada 6, Parte 1) | Serie

Fecha de estreno: 19 de abril

Trama: Esta serie ganadora de un Emmy regresa para su sexta temporada. Pase lo que pase a continuación, no va a ocurrir de la manera que crees. 

- Muñeca Rusa (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 20 de abril

Trama: Tras sobrellevar la noche más tempestuosa de sus vidas una y otra vez, Nadia y Alan caen en otra sorprendente aventura existencial.

- Déjate llevar | Película

Fecha de estreno: 22 de de abril

Trama: El verano antes de la universidad, la estudiosa Auden conoce al misterioso Eli, quien la ayuda a experimentar la vida adolescente sin preocupaciones.

+ Estrenos en Prime Video de la semana

- Juego de Criminales | Película

Fecha de estreno: 22 de abril

Trama: Narra la historia de un estafador astuto quien se esconde en la comisaría de policía de un pequeño pueblo para huir de un asesino serial. Sin embargo, el sicario lo encuentra y, en medio de su batalla, un policía novato queda atrapado entre los dos. 

- Respect | Película

Fecha de estreno: 24 de abril (en España)

Trama: Es la sorprendente historia real Aretha Franklin, ícono de la música, en la búsqueda de su propia voz, desde su infancia como cantante en la iglesia de su padre hasta alcanzar la fama internacional.

+ Estrenos en HBO Max de la semana

- The Flight Attendant (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 21 de abril

Trama: Cassie Bowden está viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional.

- Tenet | Película

Fecha de estreno: 23 de abril

Trama: Armado con una única palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo, el protagonista viaja por el oscuro mundo del espionaje internacional en una misión que irá más allá del tiempo real.

- Venom: Let There be Carnage | Película

Fecha de estreno: 23 de abril

Trama: Eddie Brock intenta relanzar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, que se convierte en el huésped del simbionte Carnage y escapa de la cárcel tras una ejecución fallida.

+ Estrenos en Star+ de la semana

- Muerte en el Nilo | Película

Fecha de estreno: 20 de abril

Trama: Basada en la novela de Agatha Christie de 1937, las vacaciones del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamoroso barco de vapor en Egipto se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino, mientras que la luna de miel idílica de una pareja perfecta se ve trágicamente interrumpida. Ambientada en un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos presenta un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos, y los suficientes giros inesperados como para dejar al público inquieto y desconcertado hasta el impactante desenlace.

- New Amsterdam (Temporada 4) | Serie

Fecha de estreno: 20 de abril

Trama: Max Goodwin y su excepcional equipo de médicos y enfermeras miran hacia el futuro de forma más optimista después de un año turbulento de sacrificios y dificultades que los llevó al límite. Max finalmente sigue a su corazón y reconoce sus sentimientos hacia la Dra. Helen Sharpe, con quien comienza una nueva relación, al mismo tiempo que continúa su misión idealista para sanar un sistema público de salud enfermo. Pero con la llegada de la Dra. Veronica Fuentes al hospital, Max, Helen y el resto del personal deberán  enfrentarse a un nuevo obstáculo, ya que las nuevas implementaciones de Veronica amenazarán con destruir sus sueños.

+ Estrenos en Disney+ de la semana

- Osa Polar | Película

Fecha de estreno: 22 de abril

Trama: Cuenta la historia de una osa madre que se vale de los recuerdos de su propia infancia para superar las adversidades del mundo actual de los osos polares, cada vez más desafiante. Osa Polar, en su versión original en inglés, cuenta con la narración de Catherine Keener, nominada al Óscar en dos ocasiones; la dirección de Alastair Fothergill y de Jeff Wilson; y la producción de Fothergill, Wilson y Roy Conli.

- Mi gran pequeña granja: El Regreso | Serie documental

Fecha de estreno: 22 de abril

Trama: Está basado en la galardonada película-documental de 2018 que cuenta la historia de John y Molly Chester, quienes abandonaron su vida urbana de Los Ángeles para vivir en una granja improductiva y cultivar alimentos, en armonía con la naturaleza, en Ventura County. La serie sigue el incansable viaje de diez años de estos granjeros, en el que transformaron el lugar en una mágica granja productiva y un ecosistema biodiverso lleno de desafíos y celebraciones de la vida, documentando todo el proceso.

+ Estrenos en StarzPlay de la semana

- Gaslit | Serie

Fecha de estreno: 24 de abril

Trama: Es una visión moderna del escándalo de Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas de Nixon hasta los fanáticos desquiciados que ayudaron a cometer sus crímenes y los trágicos denunciantes que acabaron por derrumbar toda la empresa podrida. La historia se centrará en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts. Una gran personalidad y una mujer que nunca se queda callada.

- A Simple Favour | Película

Fecha de estreno: 24 de abril

Trama: Un pequeño favor se centra en Stephanie Smothers (Anna Kendrick), una madre vloguera que busca descubrir la verdad detrás de la desaparición repentina de su mejor amiga Emily Nelson (Blake Lively) del pequeño pueblo en el que viven.

+ Estrenos en Acorn TV de la semana

- All Creatures Great and Small (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 21 de abril

Trama: En esta serie seguimos al recién graduado veterinario James (Nicholas Ralph), que se convierte en asistente del excéntrico Dr. Farnon (Samuel West), James tendrá que aprender sobre las dificultades de tratar a los animales y a los dueños por igual. En la segunda temporada, nuestro joven veterinario se ve cada vez más obligado a tomar una decisión: ¿Debe mantenerse fiel a su familia o seguir su corazón?

- Agatha Raisin (Temporada 4, nuevos episodios ) | Serie

Fecha de estreno: 21 de abril

Trama: Ashley Jensen (Ugly Betty) está de vuelta, como la detective más fashionista Agatha Raisin, en esta cómica serie de misterio basada en las novelas de MC Beaton. En la cuarta temporada, contratan a Agatha para proteger a una mujer de sus fantasmas de Navidades pasadas; además, Agatha se convierte en sospechosa principal del asesinato de un huésped en un hotel junto al mar, investiga una muerte poco usual en un festival de mermeladas, e intenta limpiar el nombre de James (Jamie Glover) en un caso de homicidio muy personal.