El servicio de streaming StarzPlay es uno de los que más crecimiento ha tenido en el último tiempo, sobre todo en Latinoamérica, por lo que ahora sumarán a su catálogo una serie que promete cautivar a los espectadores, no solo por la historia en sí, sino también porque estará protagonizada por Julia Roberts y Sean Penn, dos verdaderas estrellas hollywoodenses que atraerán al público. ¡Aquí todos los detalles para estar al tanto!

Estamos hablando de Gaslit, un show limitado creado por Robbie Pickering que se basa en la primera temporada del podcast Slow Burn de Leon Neyfakh, sobre el escándalo de Watergate, uno de los más resonantes de la historia de Estados Unidos. Roberts interpretará a Martha Mitchell, Penn encarnará a John N. Mitchels, y estarán acompañados por Dan Stevens, Betty Gilpin, Shea Whigham, Darby Camp y Aleksandar Filimonovic.

Sinopsis oficial: "La serie trata sobre el escándalo de Watergate y se centra en varias historias no contadas, incluidos los subordinados de Richard Nixon , los fanáticos trastornados y los denunciantes que eventualmente harían colapsar toda la empresa. La historia se centrará en Martha Mitchell , una celebridad de la alta sociedad de Arkansan y esposa del leal fiscal general de Nixon, John N. Mitchell . A pesar de su afiliación a un partido, es la primera persona en hacer sonar públicamente la alarma sobre la participación de Nixon en Watergate, lo que provocó que tanto la presidencia como su vida personal se desmoronaran. Como fiscal general, Mitchell se ve obligado a elegir entre Martha y el presidente".

Su rodaje comenzó en Los Ángeles a mediados de 2021 con nuevos actores para papeles recurrentes y fue donde se generó una incertidumbre en la producción, ya que Penn exigía que todo el elenco y el equipo en el set debía estar vacunado contra el Coronavirus, caso contrario renunciaría al programa. Al final de todo, el estudio llegó a un acuerdo con el actor dos meses después para que filme sus escenas con personas vacunadas.

 

 

+¿Cuándo se estrena Gaslit?

Luego de idas y vueltas por la situación vivida en el rodaje, los tiempos de producción se concretaron y pudieron completar el trabajo sin más problemas. A principios de este año se confirmó que Gaslit se estrenará en la plataforma StarzPlay el próximo 24 de abril de 2022, con un nuevo vistazo a la historia estadounidense con "historias humanas que se ilustran con profundida", según Pickering.