Los amantes de las series y películas ya están a la espera de contenidos renovados en las plataformas de streaming. Y no se decepcionarán, porque los servicios por suscripción preparan producciones a lo grande que llegarán entre el 14 y el 20 de marzo a sus catálogos. Repasa todo lo que se viene en Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+, StarzPlay y Acorn TV y no te pierdas de nada.

+ Estrenos de la semana en Netflix

- Recursos Humanos | Serie

Fecha de estreno: 18 de marzo

Trama: Bichitos del amor, monstruos hormonales y otras criaturas viven dramas de oficina mientras cuidan a sus clientes en esta serie derivada de Big Mouth.

- Hoy se arregla el mundo | Película

Fecha de estreno: 16 de marzo

Trama: Un hombre se entera de que el hijo que ha estado criando por 9 años no es suyo y juntos se adentran en una aventura para encontrar al padre biológico.

- Frutos del viento | Película

Fecha de estreno: 18 de marzo

Trama: Un hombre violenta una casa de vacaciones vacía, pero las cosas se tuercen cuando el prepotente dueño y su joven esposa llegan de improviso.

+ Estrenos de la semana en Prime Video

- Aguas Profundas | Película

Fecha de estreno: 18 de marzo

Trama: Ben Affleck interpreta a Vic Van Allen, quien es pareja de Melinda Van Allen (Ana de Armas). Ambos son una pareja acomodada de Nueva Orleans cuyo matrimonio comienza a desmoronarse por el resentimiento, los celos y la desconfianza. Aguas Profundas, dirigida por el director británico Adrián Lyne, está basada en la novela de la escritora estadounidense Patricia Highsmith.

- Master | Película

Fecha de estreno: 18 de marzo

Trama: Gail Bishop y Jasmine Moore, dos mujeres afroamericanas, comienzan a compartir sus inquietantes experiencias en una universidad en Nueva Inglaterra donde predomina la población estudiantil blanca. La serie está protagonizada por Regina Hall (conocida por Scary Movie) y Zoe Renee (conocida por Jinn).

+ Estrenos de la semana en HBO Max

- Halloween Kills | Película

Fecha de estreno: 18 de marzo

Trama: La saga de Michael Myers y Laurie Strode continúa en este excitante capítulo de la franquicia Halloween.

- Minx | Serie

Fecha de estreno: 17 de marzo

Trama: En la década de 1970, Joyce (Ophelia Lovibond) es una joven feminista de Los Ángeles que crea un vínculo improbable con el editor Doug (Jake Johnson) cuando se propusieron crear la primera revista erótica para mujeres.

+ Estrenos de la semana en Star+

- Life & Beth | Serie

Fecha de estreno: 18 de marzo

Trama: Cuenta la historia de Beth, una mujer cuya vida podría parecer ideal: se gana la vida como distribuidora de vinos, está en una relación estable y duradera con un hombre y vive en Manhattan, algo impresionante para todos los que se criaron con ella. Cuando un repentino incidente la obliga a enfrentarse a su pasado, su vida cambia para siempre. Mediante escenas retrospectivas a su adolescencia, Beth comienza a darse cuenta cómo fue que se convirtió en la persona que es y en quién se quiere convertir. En su viaje hacia la construcción de una vida más plena, audaz y auténtica, Beth va aprendiendo a expresarse a sí misma y a vivir de manera intencional.

- El Callejón de las Almas Perdidas | Película

Fecha de estreno: 16 de marzo

Trama: Dirigida por Guillermo del Toro, la película se centra en la historia del carismático pero desafortunado Stanton Carlisl, quien se gana el cariño de la vidente Zeena y su marido Pete  —un ex reconocido mentalista— en una feria ambulante, y logra un pase de oro al éxito usando los conocimientos que adquiere para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de los años cuarenta. Con la virtuosa Molly fielmente a su lado, Stanton planea estafar a un peligroso magnate con la ayuda de una misteriosa psiquiatra que podría ser su oponente más formidable hasta el momento.

- Los Simpson (Temporada 33) | Serie

Fecha de estreno: 16 de marzo

Trama: Comienza con un nuevo musical extravagante al estilo Broadway, seguido de La Casita del Horror con cinco historias aterradoras, y termina con una saga de crímenes de una hora en la que un asesino de una serie persigue a Flanders. Maggie se une  a la mafia, Bart salva a una cabra de satanistas, y Homero y Marge sobreviven al desnudo como nunca antes se los ha visto.

+ Estrenos de la semana en Disney+

- Más barato por docena | Película

Fecha de estreno: 18 de marzo

Trama: Una nueva versión de la exitosa comedia de 2003, protagonizada por Gabrielle Union y Zach Braff. La historia retrata la divertida y conmovedora historia de los Baker, una familia ensamblada de 12 integrantes mientras atraviesan la agitada vida hogareña al mismo tiempo se ocupan del negocio familiar.

- Más que robots | Película

Fecha de estreno: 18 de marzo

Trama: Sigue a cuatro equipos de jóvenes de todo el mundo mientras se preparan para la competencia de robótica FIRST 2020. Conozca a los equipos de Los Ángeles, Ciudad de México y China, Japón, mientras trabajan para lograr el objetivo de llevar sus diseños únicos hasta los campeonatos mundiales altamente competitivos. Aunque se enfrentan a desafíos en el camino, como tener recursos limitados dentro de su comunidad o poner todo en suspenso debido a una pandemia mundial, los niños perseveran y aprenden que hay mucho más en la competencia que solo robots.

+ Estrenos de la semana en StarzPlay

- Power Book IV: Force (Nuevo episodio) | Serie

Fecha de estreno: 20 de marzo

Trama: Se centra en el personaje favorito de los fans: Tommy Egan, quien corta todos los lazos con la ciudad de Nueva York y la deja atrás para su propio bien. Cuando Tommy deja Nueva York después de perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido desvío para cerrar una vieja herida que lo ha estado atormentando durante décadas. Lo que se suponía que iba a ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras que Tommy pensó habían sido enterradas hace mucho tiempo. Una cosa  lleva a la otra y Tommy se encuentra rápidamente en el juego de las drogas de Chicago, haciendo parte de los dos equipos más grandes de la ciudad.

- Señorita 89 (Nuevo episodio) | Serie

Fecha de estreno: 20 de marzo

Trama: La historia sigue a Concepción, la matriarca del certamen de belleza más importante del país, quien, junto a un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, da la bienvenida a las 32 finalistas a su finca, La Encantada. Allí, las concursantes experimentarán un duro entrenamiento de 3 meses hasta llegar al concurso de Miss México.

+ Estrenos de la semana en Acorn TV

- Under The Vines (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 17 de marzo

Trama: Un par de citadinos heredan un viñedo poco exitoso en Nueva Zelanda. A pesar de que jamás haber experimentado un día duro de trabajo en su vida, deberán encontrar la forma de hacer que el Viñedo Oakley se convierta en un negocio próspero para poder venderlo e irse de ahí. Sin embargo, cuando empiezan a involucrarse en el proyecto descubrirán que nunca es tarde para madurar.