Desde el miércoles a la tarde, la serie de Obi-Wan Kenobi de Disney+ viene revolucionando las redes sociales tras presentar su primer tráiler, pero los fanáticos de Star Wars nuevamente tomarán el mando de las tendencias con la publicación de la primera fotografía de nada más y nada menos que Darth Vader. Como se anunció en su momento, Hayden Christensen retomará el papel, al igual que Ewan McGregor como el personaje central de la historia, aunque sabemos que ambos personajes tienen una conexión muy especial.

"La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader", es la sinopsis oficial presentada en un comunicado. El show cuenta con un gran nivel de expectativa en los aficionados, luego de que The Mandalorian y The Book of Boba Fett hayan sido recibidas de manera positiva.

+Así luce Darth Vader en la serie de Disney+

Si bien las precuelas fueron defenestradas por gran parte de los espectadores, no quedan dudas de que el cariño hacia ellas siempre estarán y se demuestra con esta nueva serie, ya que estará protagonizada por dos actores principales y en su adelanto se utilizó la mítica banda sonora de John Williams. El Anakin Skywalker de Hayden Christensen recibió múltiples críticas, pero estará de regreso en Obi-Wan Kenobi y Entertainment Weekly publicó un primer vistazo de él caracterizado como Darth Vader. ¡Mírala aquí!

Entertainment Weekly

Entertainment Weekly

En la imágen se observa al villano emergiendo de su cámara de meditación, donde usualmente ingresa sin su casco, por lo que ha generado la duda de si veremos el rostro de Vader, a lo que Christensen respondió al sitio: "Ojalá pudiera decírtelo". Está claro que las series de Star Wars se caracterizan por tener un gran hermetismo y no tienen intenciones de develar ciertos secretos, aunque el actor adelantó cómo será su regreso: "Vamos a ver a un Vader muy poderoso". Por otra parte, el guionista Joby Harold aseguró: "Él es una gran parte emocional para el espectáculo y posiblemente también más allá de eso".

Si bien estaremos ante la presencia del gran antagonista de la saga, no será el único, ya que también dirán presente los grandes inquisidores que se conocieron en las series animadas que produjo Disney en el pasado. Obi-Wan Kenobi estará disponible en el servicio de streaming Disney+ desde el 25 de mayo y los fans disfrutarán una vez más de las interpretaciones de Ewan McGregor y Hayden Christensen, confiando en que los responsables crearon una historia que colmará el hype.

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para disfrutar los contenidos exclusivos de Star Wars? ¡Puedes hacerlo en este enlace! ¿Qué esperas?