Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars: la miniserie de Obi-Wan Kenobi por fin presentó su primer tráiler y prepara un estreno a lo grande en Disney+. Cada vez falta menos para que la producción original de Lucasfilm arribe a la plataforma de streaming y veamos reunidos a los personajes favoritos de esta franquicia disponible para disfrutar en el mismo sitio. ¡Repasa todo lo que se conoce hasta el momento!

La fecha de estreno está programada para el próximo 25 de mayo. A partir de aquel día, el servicio por suscripción dará a conocer de forma exclusiva los episodios tan esperados. Y es que la historia comienza a diez años de los dramáticos eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith. En este sentido, Obi-Wan Kenobi deberá enfrentar su mayor derrota, es decir, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker.

De este modo, se presentará convertido al lado oscuro, conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader. ¿Quiénes encabezan la ficción? Tal como se había anunciado previamente, tendrá su gran protagónico en pantalla Ewan McGregor en la piel del icónico maestro Jedi. Asimismo, regresará Hayden Christensen para darle vida a Darth Vader. Sin dudas, se trata de un reparto prometedor y que ya genera expectativa.

Este no será el único rol que McGregor desempeñe en la miniserie de Disney+: además, oficiará de productor ejecutivo junto a Joby Harold, Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan y Deborah Chow. Asimismo, colaborarán con sus actuaciones Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

La cuenta regresiva ya comenzó para los fanáticos del universo de Star Wars que reaccionaron con mucha emoción en redes sociales tras la publicación de Disney+ con las primeras imágenes de Obi-Wan Kenobi. Solo quedan algunos días para ver los seis episodios, que se desarrollan bajo el guion de Joby Harold y la dirección de Deborah Chow. ¡Las expectativas están más que altas!

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?