Disney+ tiene “la bala de plata” para cualquier seguidor de Star Warscon la serie Obi-Wan Kenobi que se estrenará en la plataforma el próximo 25 de mayo con sorpresas como el retorno de Ewan McGregor en la piel del noble jedi, Hayden Christensen como Darth Vader y Los Inquisidores. Estos últimos son practicantes del Lado Oscuro de la Fuerza que le responden al Emperador Palpatine y seguramente le darán caza a Obi-Wan.

La trilogía desarrollada por Disney trajo de vuelta a personajes clásicos como Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo y Chewbacca, entre otros. Por otra parte, las series de Disney+ The Mandalorian y The Book of Boba Fett hicieron lo propio con héroes y villanos que los fans de Star Wars quieren ver como Luke en su faceta de Maestro Jedi, Ahsoka Tano, el mismo Boba y Cad Bane. ¡Fan service al por mayor! 

¿Vuelve Qui-Gon Jinn?

En ese sentido, un insider con buena información de la saga intergaláctica más famosa de todas, Jason Ward, aseguró que un personaje de las precuelas muy entrañable haría un retorno impresionante para la serie protagonizada por Ewan McGregor. Estamos hablando del mentor y maestro jedi Qui-Gon Jinn. Sí, el héroe que murió en un duelo de sables láser enfrentando al Sith Lord conocido como Darth Maul durante los eventos de La Amenaza Fantasma

Liam Neeson, el intérprete de Qui-Gon, en el pasado, aseguró no haber escuchado nada sobre la participación de su personaje en la serie de Obi-Wan Kenobi. Sí admitió que está dispuesto a retornar al universo de Star Wars para volver a darle vida a su personaje. En este caso, Ward no dijo las condiciones en las que veremos al caballero jedi: ¿será un fantasma de La Fuerza o solamente una voz en off? Pregunta sin respuesta. 

La verdad es que viendo el fan service al que nos está acostumbrando Disney con los contenidos de Star Wars, no sería raro que Qui-Gon Jinn encuentre un camino directo a la pantalla de TV para participar, aunque sea en una sola secuencia, de la serie de Obi-Wan Kenobi, que tanto entusiasmo despertó en los seguidores de la popular franquicia. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!