La historia de Ben Affleck y Ana de Armas no solo no llega a su fin, sino que además continúa. Es que aunque su relación parecía haber terminado por completo, lo cierto es que todavía resta conocer la película que rodaron como pareja y que será, nada menos, que un thriller erótico. Su nombre es Deep Water y llegará muy pronto a Prime Video. ¿Cuándo se estrena? ¿De qué se trata? ¡Mira aquí el tráiler oficial y conoce todas las respuestas!

Traducida para Latinoamérica como Aguas Profundas, consiste en la adaptación de la novela homónima escrita por Patricia Highsmith, siendo este uno de los best sellers que serán llevados a la pantalla más esperados de 2022. Y es que su equipo técnico es de lo más prestigioso: por ejemplo, su director será el británico Adrian Lyne, que retoma su trabajo luego de 20 años siguiendo el éxito de películas al mejor estilo Atracción Fatal, Propuesta Indecente y Flashdance.

Su estreno está programado para el 18 de marzo a nivel mundial en la plataforma de streaming, excluyendo a Estados Unidos, China, Rusia y Medio Oriente. Y su trama ya resulta más que atrapante. La historia transcurre en Nueva Orleans, donde una pareja formada por Vic (Affleck) y Melinda Van Allen (Armas) comienza a sufrir más que nunca el resentimiento, los celos y las desconfianzas de su matrimonio.

“La película marca el regreso del thriller erótico de alta categoría”, asegura el servicio por suscripción. Y al parecer, no está muy errado puesto que presentará provocaciones, juegos mentales y distracciones extramatrimoniales que –tal como se han visto en el tráiler oficial- llevarán a ambos protagonistas a involucrarse en su totalidad con actuaciones tan complejas como ardientes.

¡No estarán solos! En la adaptación que prepara Prime Video de Deep Water, también tendrán su participación especial actores de la talla de Tracy Letts, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Jacob Elordi, Finn Wittrock y Kristen Connolly. Y aunque solo resta esperar hasta el próximo mes para conocer si es tan atrapante como prometen, lo cierto es que sus adelantos no han hecho más que reafirmarlo.