Uno de los estrenos más comentados del fin de semana fue Ghosted, la película protagonizada por dos de las grandes figuras de Hollywood de la actualidad: Chris Evans y Ana de Armas. Se trata de lo nuevo del director Dexter Fletcher (Bohemian Rhapsody, Rocketman), con guión de Rhett Reese, Paul Wernick, Chris McKenna y Erik Sommers. Actualmente se encuentra disponible en streaming, pero ¿en cuál plataforma?

Su premisa se centra en Cole (Chris Evans), un hombre muy bueno y honesto, que se enamora perdidamente de la enigmática Sadie (Ana de Armas), pero luego hace el impactante descubrimiento de que ella es una agente secreta. Antes de que puedan decidirse por tener una segunda cita, Cole y Sadie se embarcan en una aventura internacional para salvar el mundo.

+¿Dónde ver Ghost con Chris Evans y Ana de Armas?

Al ser una producción que cuenta con dos grandes estrellas del momento, sumado al trabajo de marketing de los últimos años, este largometraje era uno de los más esperados del mes. Si la buscas en Netflix, debemos decirte que allí no se encuentra disponible, ya que es distribuida por otra plataforma. La película Ghosted, estrenada el 21 de abril, se puede ver ahora mismo en el streaming Apple TV+.

Este título fue anunciado a mediados de 2021 y la primera actriz en ser seleccionada para el protagónico que Scarlett Johansson y fue reemplazada por Ana de Armas, compartiendo uno de los dos papeles centrales con Chris Evans. El resto del reparto se completa con: Adrien Brody, Mike Moh, Tate Donovan, Amy Sedaris, Lizzie Broadway, Mustafá Shakir, Anthony Mackie, Sebastian Stan, John Cho, Ryan Reynolds y Anna Deavere Smith, entre otros.

Ghosted se estrenó en Apple TV+ el 21 de abril, con gran entusiasmo por parte del público, pero lamentablemente ha sido duramente criticada por la prensa. En Rotten Tomatoes cuenta con una aprobación del 29%, según 68 reseñas, con un consenso que dice: "Flotando apáticamente entre la acción, la comedia y el romance sin solidificarse en un todo satisfactorio, Ghosted se gana un coro de abucheos". En la web de Metacritic se le asignó un puntaje de 36/100 con "críticas desfavorables".