Se acabó la espera para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que llegó a los cines Deadpool & Wolverine. Esta película fue muy esperada desde su anuncio, principalmente por los regresos de los superhéroes de Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Sin embargo, se dijo que habría múltiples cameos y uno de ellos acaba de romper el silencio.
Durante los últimos años, los rumores y comentarios en internet han instalado el pensamiento de que habría diversas apariciones interesantes en el film. Como era de esperar, el MCU no decepcionó a su público y le dio todo lo que quería y mucho más. Los cameos fueron oficializados con el lanzamiento de la película y ya son furor en las redes sociales.
No hay dudas de que el cameo más celebrado en las salas fue el de Chris Evans. El actor que supo interpertar al Capitán América desde el inicio de la franquicia, regresó como Johnny Storm, personaje que encarnó en 2005 en la adaptación de Los 4 Fantásticos. Tras el estreno de Deadpool & Wolverine, habló sobre su retorno.
Chris Evans regresó en Deadpool & Wolverine
Chris Evans tuvo una aparición sorpresa en el Hall H de la San Diego Comic-Con, confirmando su aparición como Johnny Storm en Deadpool & Wolverine. Luego, conversó con Entertainment Weekly y dijo: “Estaba muy emocionado”. Allí reveló que Ryan Reynolds fue quien lo llamó: “Simplemente me envió un mensaje de texto diciendo: ‘Escucha, puede que sea una posibilidad remota, pero ¿te interesaría repetir algo de hace 20 años?’. Le dije: ‘¡Oh, Dios mío! Por supuesto'”.
“Sinceramente, Ryan podría ser el único actor por el que lo hubiera hecho, porque tiene el toque de Midas”, añadió. Evans completó: “Su autoconciencia lo hace casi invencible. Hace el chiste antes de que el público tenga la oportunidad de hacerlo, así que si vas a volver a interpretar un personaje y tienes que encontrar una manera de que funcione, el humor de Ryan hace que casi todo funcione, por lo que sientes una sensación automática de seguridad”.
Chris dijo que tuvo que volar muy rápido, filmar un par de días y regresar, pero fue bastante fácil para él. También señaló que su experiencia al llevar el traje azul de Los 4 Fantásticos mejoró esta vez: “En las dos primeras películas, Marvel todavía estaba intentando encontrar su equilibrio. Así que todo tenía que ser muy preciso y hubo muchas reuniones, muchas opiniones. Esto fue un poco más como, ‘Sí, lo sabemos. Lo hemos visto'”.
ver también
Reseña de Deadpool & Wolverine: Lo mejor y lo peor de la nueva película de Marvel
Así fue el cameo de Chris Evans en Deadpool & Wolverine
Deadpool y la nueva variante de Wolverine son enviadas al Vacío, el lugar donde van los seres descartados antes de ser eliminados por completo. Es allí que se encuentran con una figura similar a la de Steve Rogers, ya que es Chris Evans, pero soprendentemente no es el Cap, si no que es Johnny Storm. Esto fue un guiño y homenaje a las producciones de 20th Century Fox, cuyo logo también se encuentra en el lugar.