El 21 de abril, Apple TV+ estrenó Ghosted, una película dirigida por Dexter Fletcher que cuenta la historia de Cole Riggan (Chris Evans), un chico de campo que se enamora de Sadie (Ana De Armas) después de conocerla. Pero cuando Cole está listo para presentarla a su familia, ella lo "ghostea" y no le responde los mensajes.

No es la primera vez que Chris Evans y Ana De Armas trabajan juntos en una producción. Se trata del tercer largometraje que realizan en sociedad en los últimos 4 años. Te contamos cuáles son, de qué se tratan y dónde verlos.

+Las otras dos películas con Chris Evans y Ana de Armas

Knives Out

Tras la muerte de Harlan Thrombey, el detective Benoit Blanc es contratado para investigar su fallecimiento en su mansión justo después de su cumpleaños 85. Con una serie de pistas falsas y mentiras, Blanc deberá descubrir la verdad detrás del misterioso suceso. La película está disponible para alquilar en Apple TV.

The Gray Man

Es una película de acción y espionaje dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans. La película está disponible en Netflix y cuenta la historia de un asesino a sueldo que debe enfrentarse a un exagente de la CIA para proteger a su familia.

+Qué dice la crítica de Ghosted

Desafortunadamente, Ghosted no ha sido bien recibida por la crítica. En Rotten Tomatoes, la película tiene una aprobación del 28% con 92 críticas cargadas. La audiencia tampoco fue muy benévola con la producción, que tiene un 60% de aprobación.