En solo dos días, Chris Evans y Ana de Armas estarán de regreso en la pantalla. La dupla, que ya ha encabezado más de una película, ahora se prepara para el lanzamiento de Ghosted, su cinta de romance y acción que llegará a Apple TV+. Y, según admitió el propio protagonista, algunos de sus viejos compañeros de Marvel tendrán su participación en el film.

Será el próximo 21 de abril cuando la plataforma de streaming incorpore Ghosted a su catálogo de forma global. Bajo la dirección de Dexter Fletcher, la historia sigue a Cole, un hombre honesto que se enamora de la enigmática Sadie. Su vida toma un giro inesperado cuando descubre que ella es agente secreta.

Antes de que puedan decidirse por tener una segunda cita, Cole y Sadie se embarcan en una aventura internacional para salvar el mundo”, explica la sinopsis de Ghosted, escrita por Rhett Reese, Paul Wernick, Chris McKenna y Erik Sommers. Asimismo, en el reparto también participan Adrien Brody, Mike Moh, Amy Sedaris y Tate Donovan. ¿Qué actores de Marvel se sumarán a esta producción?

Chris Evans y Ana de Armas protagonizan Ghosted (Apple TV+).

Chris Evans y Ana de Armas protagonizan Ghosted (Apple TV+).

+ Los actores de Marvel que llegan a Ghosted con Chris Evans

Chris Evans ha sabido ser figura de Marvel por años al ponerse en la piel de Capitán América. Ahora, ha dado un paso al costado de la franquicia y está listo para el estreno de Ghosted junto a Ana de Armas. ¿Habrá apariciones de sus ex compañeros superhéroes? El actor detalló en Good Morning America: “Hay algunos cameos. Participan algunos viejos amigos de Marvel. Odio pedir cameos a la gente, es lo peor, tiene que encajar en su agenda. Pero estos muchachos aceptaron el desafío y estuvieron allí para mí. Fue grandioso”.

Chris Evans protagoniza Ghosted (Apple TV+).

Chris Evans protagoniza Ghosted (Apple TV+).

Las teorías de los fanáticos no tardaron en aparecer y rápidamente algunos especularon con un cameo de Scarlett Johansson, la actriz que personificó a Black Widow y que originalmente fue elegida para protagonizar Ghosted. Por inconvenientes de calendario, finalmente aquel rol fue ocupado por Ana de Armas, con quien Chris Evans compartió reparto en Knives Out y The Gray Man, ambas películas disponibles en Netflix.

Asimismo, en 2022, el cineasta Dexter Fletcher escribió en Instagram durante el rodaje de Ghosted: “Un pajarito me contó del cameo de un amigo”. Es por esto que algunos seguidores insisten en que podría tratarse de una participación de aquellos que utilizan nombres de aves en Marvel. Estas opciones se reducen a Jeremy Renner, quien interpretó a Hawkeye, y a Anthony Mackie, quien supo ser Falcon y ahora llena el espacio vacío de Chris Evans como el nuevo Capitán América.