La dupla de Chris Evans y Ana de Armas es un éxito asegurado. Es que cuando se mostraron juntos en pantalla con motivo de Knives Out, los espectadores enloquecieron y desearon ver mucho más de dos de las celebridades más reconocidas de los últimos tiempos. Y la fórmula se repetirá: protagonizarán una nueva película romántica que ya tiene a sus seguidores a la espera. ¡Aquí te mostramos las primeras imágenes!

El film se titulará Ghosted y se trata de una producción original de Apple TV+. Por el momento, se desconoce buena parte de los detalles, pero lo poco que ha trascendido ya resulta más que prometedor. Y es que, en primer lugar, el papel principal sería ocupado por Scarlett Johansson, la gran amiga de Chris Evans que demostró su química con el actor cuando le dio vida a Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Problemas en su agenda trajeron como una excelente segunda opción a Ana de Armas, que está a tan solo algunos días del estreno de Deep Water y que más tarde lanzará Blonde. Pero… ¿qué sabemos de Ghosted? Su director será Dexter Fletcher, de Rocketman, mientras que Rhett Reese y Paul Wernick se desempeñan como guionistas. En este sentido, se especula con que además del romance, el largometraje esté cargado de acción y humor.

Asimismo, se confirmó la participación de Adrien Brody como parte del elenco. En cuanto a la trama, por el momento, no se conoce lo suficiente, aunque sus primeras imágenes podrían revelar una historia con muchas menos escenas de aventuras de las que se imaginaba. Es que E! News acaba de compartir imágenes filtradas en el set, que en este momento se ubica en Atlanta, Georgia, y que demuestra una increíble relación entre ambos actores.

Y aunque este rodaje recién ha comenzado, no es el primer encuentro de la pareja desde Knives Out. Ellos mismos protagonizan el próximo thriller de acción de Netflix, que se titulará The Gray Man, donde también participará Ryan Gosling. Todos ellos ya culminaron el rodaje bajo la dirección de Anthony y Joe Russo, los cineastas detrás de buena parte de las películas de Marvel Studios. Es, sin dudas, una dupla que todos quieren para sus películas.