El 2022 ya está en marcha y los distintos estudios piensan en los lanzamientos que tendrán este año. Mientras algunos ya comenzaron a llegar a las salas, como Licorice Pizza de Paul Thomas Anderson (que en el mercado americano tuvo lanzamiento en 2021),  la gran mayoría se hará esperar a este mes y el próximo, con The Batman como la primera gran aparición del año de la mano de Warner Bros. Pictures.

Netflix, por su parte, se propuso un difícil objetivo: estrenar todas las semanas una película nueva para sus 222 millones de usuarios a nivel mundial. Entre los estrenos esperados aparece la secuela de Knives Out, la película que Rian Johnson dirigió en 2019 y que le valió una nominación en los Óscars por Mejor Guión Original. A diferencia del título original, la secuela llegará directamente al streaming, que también anunció una tercera parte.

De los actores de la película original, Daniel Craig será el único en volver a interpretar su papel. El detective Benoit Blanc tendrá que resolver un nuevo misterio del que, hasta el momento, no se conocen demasiados detalles. Sin embargo, se conoce gran parte de su elenco, que contará con figuras como Dave Bautista, Ethan Hawke, Kate Hudson, Madelyn Cline, Jessica Henwick, Kathryn Hahn y Edward Norton.

Esta jornada, Netflix dio a conocer un pequeño teaser con todos los estrenos que la plataforma prepara para el año. Allí se pudieron ver escenas de films como Enola Holmes 2, The Gray Man y otras tantas historias, entre las que también estaba una de las grandes producciones del streaming: Knives Out 2. Por lo poco se vio, todo indica que la historia transcurrirá en un lugar veraniego, sobre un crucero. Puedes ver el adelanto sobre estas líneas.

Hay Daniel Craig para rato

De los actores que forman parte del proyecto de Rian Johnson, solo uno de ellos sabe que tiene su futuro asegurado en lo que es por ahora una trilogía. Daniel Craig no solo estará en la secuela de Knives Out sino que también será parte de la tercera cinta, que todavía no tiene definida su fecha de estreno. Si se tiene en cuenta que pasarán cerca de tres años entre la primera y la segunda, es probable que se la vea recién en 2025.