No caben dudas de que Gossip Girl ha sido una de las series más emblemáticas que se transmitieron entre 2007 y 2012. Combinando el amor, la amistad, las fiestas y los problemas de adolescentes, esta tira siempre estuvo enfocada en las problemáticas de los herederos de la élite de Manhattan. Protagonizada por Leighton Meester, Blake Lively, Ed Westwick, Chace Crawford y Penn Badgley la tira sigue siendo muy recordada por las generaciones a las que marcó. 

Pero, por lejos, uno de los personajes más icónicos de Gossip Girl siempre fue el que interpretó Leighton Meester. La actriz se catapultó a la fama internacional dándole vida a Blair Waldorf, más conocida como Queen B en el Uper East Side. Sin embargo, ya pasaron años desde el final de la última temporada de esta tira, pero con el reboot que se estrenó el año pasado en HBO Max el elenco original volvió a convertirse en uno de los más buscados de Hollywood. 

Pues, quienes fueron fans de la primera versión de Gossip Girl están interesados, hace tiempo, en conocer qué piensan los verdaderos protagonistas de la ficción sobre la nueva versión. Y, la primera en hablar fue justamente Leighton Meester quien dejó a todos impactados ya que abrió las puertas a realizar un cameo en la ficción que se encuentra rodando la segunda temporada. “Diré que he visto el nuevo, creo que es realmente impresionante”, comenzó explicando en una entrevista de promoción de su reciente proyecto en Netflix, Fin de semana en Croacia

Luego, agregó:Me alegro por ellos, siento que están haciendo algo totalmente nuevo, y no creo que no encajemos, pero sólo puedo hablar por mí, no siento que no encaje. Y, con estas palabras, Leighton logró enloquecer a todos ya que no sólo es la primera en pronunciarse, sino que les dio esperanza a los seguidores de la primera versión. Eso sí, la actriz dejó en claro que aplaude la oportunidad que se le dio a estos nuevos actores de revivir semejante historia. 

Me siento muy bien sentándome y dejándolo a los chicos, a la nueva generación, que lo están haciendo muy bien. Así que eso es todo lo que diré por ahora, ya sabes.. nunca digas nunca”, fueron sus palabras exactas. Es decir, ¿vuelve Blair Waldorf con sus icónicos looks y sus perfectas diademas? Aún se sabe, pero hay que recordar que la segunda temporada del reboot se está filmando y todo podría suceder.