Marzo está a punto de llegar y Netflix lo sabe. Es que, la plataforma de streaming está siempre atenta al cambio de mes por una simple razón: renovar el catálogo. Como de costumbre este servicio on demand publica nuevas películas y series a lo largo de todo un mes, pero cuando llega otro, el calendario se vuelve a modificar. Tal es así que, con el tercer mes del año cada vez más cerca, ya se conoce cuál será el nuevo contenido disponible. 

Y, entre todos estrenos se encuentra Fin de semana en Croacia, un thriller que dará mucho de qué hablar. Con una expectativa enorme, este film llega el próximo 3 de marzo a la plataforma y ya es considerada como una de las películas más esperadas. La sinopsis oficial de Netflix dice: “Una escapada de fin de semana a Croacia de una mujer (Leighton Meester) se arruina cuando la acusan de matar a su mejor amiga (Christina Wolfe) y, en sus esfuerzos por descubrir la verdad, destapa un doloroso secreto”. 

¡Sí! Como bien señala su sinopsis, Fin de semana en Croacia está protagonizada por Leighton Meester. La actriz se hizo conocida a nivel mundial por ser la legendaria Blair Waldorf en la primera versión de Gossip Girl. Y, por más de que ya pasaron años de aquél personaje, el reboot de la serie en HBO Max revivió la esencia de Queen B. Sin embargo, para este largometraje, la intérprete se aleja por completo de aquella adolescente y cambia, por completo, su paradigma. 

Además, cabe destacar que más allá de su paso por Gossip Girl, Meester supo despegarse del personaje de Blair y, ahora, lo vuelve a hacer. Pues, en esta ocasión, interpreta a una madre que, con el fin de tener un fin de semana tranquilo, decide viajar con su amiga, pero de repente su vida cambia. Un trabajo que, sin duda, modifica por completo los papeles a los que la intérprete tenía acostumbrados a sus fans. 

Leighton consiguió, siempre, adaptarse a diferentes producciones demostrando así su versatilidad y su talento. De hecho, en la actualidad, es considerada una de las mejores actrices de Hollywood y, ahora, con su llegada a Netflix tiene la oportunidad de volver a encantar a los espectadores a nivel mundial. Así que, para quienes extrañen disfrutar de sus trabajos, próximamente regresa al gigante de streaming por todo lo alto con un film que es ideal para cualquier fin de semana.