Netflix se ha caracterizado, a lo largo de los años, por tener estrenos sumamente exitosos a nivel mundial. La plataforma, que ya lleva más de diez años en vigencia, supo conquistar a miles de espectadores alrededor del globo con títulos en los que nadie creía, pero terminaron siendo un furor. Además, ahora, llegó con una nueva fórmula que tiene un agregado especial: las miniseries. 

Durante años, los espectadores fueron afines a disfrutar del contenido más largo: telenovelas o series de más de dos temporadas con más de 16 capítulos cada una. Pero ahora, Netflix llegó con este producto encantador: ficciones que se pueden terminar en tan sólo horas o en apenas dos días. Tal es así que la plataforma comenzó a optar por este tipo de producciones las cuales, últimamente, se convierten en tendencia. 

De hecho, hace menos de un mes llegó al gigante de streaming una nueva ficción estadounidense plagada de misterio y drama que ya está llamando mucho la atención. Con una sola temporada de ocho episodios, esta tira generó grandes expectativas y hasta terminó superándose a sí misma. Por eso, es la gran elegida para este fin de semana: te la presentamos. 

La miniserie de Netflix que es tendencia y es ideal para el fin de semana: 

¡Atención! La nueva serie de Netflix es solamente apta para mayores de 16 años. Originalmente esta ficción fue lanzada en 2021, pero llegó a la plataforma recién ahora. ¿De qué serie hablamos? Alguien está Mintiendo, la nueva producción estadounidense que atrapó a miles de personas desde su arribo al servicio on demand. Basada en la novela homónima de Karen M. Macmanus la historia está plagada de misterio, drama y un contenido ideal para el aprendizaje de los adolescentes. 

La descripción de la plataforma dice: “Los comentarios en redes sociales importan - en la escuela y fuera de ella - y Forbes elogió esta serie de misterio juvenil, a la que consideran astuta, hábil, y divertida”. Por otro lado, la sinopsis de FilmAffinity señala: “Es la historia de lo que ocurre cuando cinco estudiantes de secundaria entran en el centro de detención y solo cuatro salen con vida. Todos son sospechosos y todos tienen algo que ocultar”.