Por lejos, Gossip Girl fue, entre 2007 y 2012 una de las series más importantes del momento. Con seis temporadas, la tira encantó al mundo entero a tal punto que llegó a convertirse en un ícono de las ficciones de drama adolescente. Protagonizada por Ed Westwick, Blake Lively, Leighton Meester, Chace Crawford y Penn Badgley esta producción marcó generaciones enteras que, a día de hoy, siguen recordándola. 

Gossip Girl supo convertirse en una proyección de la realidad que viven algunos de los jóvenes herederos más importantes de Manhattan. Tal es así que, de manera inmediata, todos sus protagonistas se catapultaron a la fama internacional, especialmente cuando la serie completa fue sumada al catálogo de Netflix. Y ahora, con el reboot creado por HBO Max, la primera versión volvió a estar en boca de todos. 

A pesar de que el reboot de HBO Max tiene la misma esencia no logra igualar a la primera edición de Gossip Girl. Aunque, para los fans, los personajes más inigualables son los de Chuck Bass y Blair Waldorf. El joven multimillonario fue interpretado por Ed Westwick mientras que Queen B fue personificada por Leighton Meester. Durante la serie, estos personajes pasaron distintos altibajos en su relación, pero al mismo tiempo demostraron que el amor lo puede todo, convirtiéndose así en la pareja favorita. 

De hecho, los personajes fueron tan importantes y transmitieron una química nunca antes vista en televisión que los fans llegaron a imaginar una relación entre Westwick y Meester. No obstante, los actores nunca tuvieron más que una buena amistad aunque, hay que destacar que, más de una vez, él confesó que durante los rodajes se llegó a enamorar de verdad de ella. Y, hace tan sólo dos días lo ha vuelto a hacer. 

Durante una entrevista en el podcast XOXO el cual es conducido por Jessica Szohr, quien interpretó a Vanessa en la serie y en la vida real fue novia de Ed Westwick, el actor habló de sus sentimientos por Leighton Meester. “Ella es increíblemente talentosa. La extraño muchísimo”, admitió el artista y, luego, añadió: “teníamos una buena química, nos gustaba hacernos reír y me sentía protector sobre ella. Ella me hizo mejor persona”. 

Además, por si esto fuera poco, Westwick hizo hincapié en lo bien que la pasó trabajando con ella y qué piensa del sentimiento que generaron en la gente. “Me la pasé increíble trabajando con Leighton. Y la gente lo sintió a través de su relación. Significa tanto para tanta gente, y lo encuentro lindo y chistoso a la vez”, cerró.