Al igual que cada semana, las plataformas de streaming renuevan su contenido. En este sentido, incorporarán a sus catálogos producciones más que prometedoras como Inventando a Anna, cerrarán ciclos como con el final de temporada de El libro de Boba Fett y compartirán grandes estrenos como La Crónica Francesa. Repasa aquí todo lo que se viene en Netflix, Amazon Prime Video, HBO MAX, Disney+, Starzplay, Acorn TV y Star+  desde el 7 al 13 de febrero.

+ Estrenos en Netflix para la próxima semana

- Inventando a Anna | Miniserie

Fecha de estreno: 11 de febrero

Trama: ¿Empresaria audaz o artista del fraude? Una reportera investiga cómo Anna Delvey engañó a toda la élite de Nueva York. Basada en una historia real.

- A mi altura 2 | Película

Fecha de estreno: 11 de febrero

Trama: Protagonizar el musical escolar es un sueño hecho realidad para Jodi, hasta que la presión arroja al vacío su confianza... y su relación.

- Dora y la ciudad perdida | Película

Fecha de estreno: 8 de febrero

Trama: Cuando sus padres desaparecen buscando una mítica ciudad llena de oro, la exploradora adolescente y sus amigos se adentran en la selva para salvarlos.

+ Estrenos en Amazon Prime Video para la próxima semana

- Sofía Niño de Rivera: Lo Volvería a Hacer | Stand-Up

Fecha de estreno: 11 de febrero

Trama: La comediante mexicana Sofía Niño de Rivera regresa a los teatros de New York tras 10 años de su primera aparición en la ciudad. En este nuevo stand-up, la comediante toca temas de la cultura mexicana y latina, la pandemia, y de su vida desde que comenzó en la comedia hasta su actual éxito.

- I Want You Back | Película

Fecha de estreno: 11 de febrero

Trama: Emma y Peter se acaban de quedar solteros, y no por decisión propia. Tras conocerse por casualidad, estos treintañeros se rehúsan a aceptar que sus relaciones terminaron por temor a quedarse por siempre solos. Ambos deciden unirse para recuperar a sus exparejas destruyendo sus nuevas relaciones, lo que da lugar a escenas muy graciosas e irreverentes.

- With Love | Serie

Fecha de estreno: 11 de febrero

Trama: Esta es la historia de los hermanos Díaz, Lily y Jorge, quienes tienen como misión encontrar amor y propósito en la vida. La serie ocurre durante diferentes días festivos como el día de los enamorados, día de muertos o Navidad. Con solo cinco episodios, es la historia de romance perfecta para celebrar el 14 de febrero.

+ Estrenos en HBO Max para la próxima semana

- Kimi: Alguien está escuchando | Película

Fecha de estreno: 10 de febrero

Trama: Una analista tecnológica que revisa flujos de datos para Amygdala Corporation,  sufre de agorafobia y sigue una rutina estricta dentro de la seguridad de su apartamento. Todo cambia cuando escucha algo extraño en uno de los streams que está analizando. Como considera arriesgado informar esta situación por correo electrónico, debe llegar a la oficina. Es un gran desafío para ella, pero está decidida a hacer lo correcto, aunque no tiene idea de lo que realmente sucederá cuando salga de su zona de confort.

- La chica de antes | Miniserie

Fecha de estreno: 10 de febrero

Trama: Se trata de la adaptación de la novela homónima creada por J.P. Delaney. Jane comienza a vivir en una casa minimalista y descubre que una mujer murió en el mismo sitio tres años atrás. ¿Está viviendo su propia historia o repitiendo la de la chica de antes?

+ Estrenos en Disney+ para la próxima semana

- El libro de Boba Fett (Final de temporada) | Serie

Fecha de estreno: 9 de febrero

Trama: El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

- Marvel Studios Unidos: Haciendo Hawkeye | Serie

Fecha de estreno: 9 de febrero

Trama: Serie documental que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios. Creadores y actores detallan el origen de las producciones y comparten imágenes exclusivas del set de grabación.

+ Estrenos en Acorn TV para la próxima semana

- The South Westerlies | Serie

Fecha de estreno: 10 de febrero

Trama: Cuando una ciudad en el suroeste de Irlanda es elegida para que ahí se construya un parque eólico marino, no es solo el poblado el que está en problemas. Kate Ryan está a punto de mudarse a la sede de su empresa en Oslo gracias a un importante ascenso que está a punto de recibir. Kate debe cumplir con una última misión antes de abandonar Irlanda, viajar a Carrigeen, un pueblo en el suroeste de Irlanda, para calmar las protestas locales en contra del parque eólico que Norks Ventus quiere construir ahí… pero el complicado pasado de Kate en Carrigeen no le hará nada fácil su encomienda.

- Queens of Mystery (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 10 de febrero

Trama: En Sparring with Death, Matilda debe investigar el homicidio de la directora de un club de salud, a pesar de su tristeza por el compromiso matrimonial de su amor secreto, el Dr. Lynch. Matilda sospecha de los empleados, pero los huéspedes también guardan secretos. Tras un segundo asesinato, y con la ayuda de sus tías escritoras, Matilda descubre una tragedia desgarradora a punto de ser vengada.

+ Estrenos en Starzplay para la próxima semana

- Power Book IV: Force (Nuevo episodio) | Serie

Fecha de estreno: 13 de febrero

Trama: Cuando Tommy deja Nueva York después de perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido desvío para cerrar una vieja herida que lo ha estado atormentando durante décadas. Lo que se suponía que iba a ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras que Tommy pensó habían sido enterradas hace mucho tiempo. Usa su condición de intruso a su favor, rompiendo todas las reglas locales y reescribiéndolas en su búsqueda para convertirse en el mayor traficante de drogas en Chicago.

- Express (Nuevo episodio) | Serie

Fecha de estreno: 13 de febrero

Trama: Cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara, y su familia, después de ser ésta víctima de una de las formas más novedosas de violencia criminal que se está propagando de forma masiva... los secuestros exprés. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

+ Estrenos en Star+ para la próxima semana

- Snowdrop | Serie

Fecha de estreno: 9 de febrero

Trama: Un joven espía norcoreano se refugia con la hija de un alto funcionario del gobierno. Durante este período, ambos se enamoran, mientras que todo se enreda para esta pareja que tiene todo para fracasar.

- La crónica francesa | Película

Fecha de estreno: 9 de febrero

Trama: Escrita y dirigida por Wes Anderson, es una carta de amor a los periodistas. Está ambientada en la redacción de una revista estadounidense en una ficticia ciudad francesa del siglo XX, y da vida a una colección de historias publicadas en La Crónica Francesa, la revista en cuestión.