Disney+ está a poco tiempo de estrenar Moon Knight y son muchas las expectativas que esto genera en el fandom. La historia de Marc Spector, un agente de la CIA que es dado por muerto en una excavación arqueológica y termina convirtiéndose en el avatar vivo del Dios de la Luna, Konshu, llama la atención. Una característica del personaje lo hace indisimulablemente más difícil de interpretar que otros héroes: tiene desorden disociativo de la personalidad

Oscar Isaac se encuentra frente a un gran desafío, con 5 shows previos de la marca que llevaron adelante la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel introduciendo cambios que alteran el status quo de los héroes y villanos exitosamente. Hasta el momento nunca un personaje totalmente nuevo encabezó uno de estos proyectos que llegan directo al streaming de La Casa del Ratón. 

Un proyecto con libertad creativa

El intérprete, que tiene experiencia en grandes franquicias como Star Wars, habló con Jared Leto como parte de la serie Actors on Actors de Variety. En ese contexto hizo referencia al abordaje de Marvel sobre Moon Knight. Dijo que no tenía que preocuparse por los números de la taquilla y que el formato les permite mayores “riesgos creativos”. También destacó que por el momento no hay planeada una segunda temporada del show. 

“Nunca había escuchado de Moon Knight incluso cuando compraba comics. Sí sabía de Morbius. No sé cómo es el proceso en tu caso con Morbius, que es una película, frente a nuestro proyecto que es una miniserie. Había mucho espacio para probar cosas porque no tenemos esa presión de alcanzar cientos de millones de dólares la noche del estreno”, remarcó Isaac analizando la situación de ambas propiedades.

El responsable de darle vida a Poe Dameron en Star Wars siguió: “Pudimos probar cosas y hacerlo muy bien desde nuestro punto de vista. De esa manera tomamos decisiones creativas muy extrañas. Siento que ahí es donde tomamos la mayor cantidad de riesgos pero solamente porque podemos hacerlo”. Moon Knight buscará sorprender a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel a partir del 30 de marzo. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!