Sebastian Stan se hizo popular gracias a su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel como Bucky Barnes, El Soldado del Invierno, un personaje que atravesó un intenso arco en la franquicia donde pasó de ser el gran amigo de Steve Rogers a un villano implacable y convertirse, eventualmente, en un héroe que lucha por la justicia y la paz. Incluso tuvo su propia serie en Disney+: The Falcon and the Winter Soldier

Actualmente el actor está presentando la serie Pam & Tommy que recrea un escándalo sexual protagonizado por la icónica Pamela Anderson y su novio Tommy Lee, en este caso interpretado por Sebastian Stan. El show tiene lugar en la plataforma de streaming Star+ y promete mucha polémica alrededor de un caso que fue conmoción mundial durante mucho tiempo. 

Sebastian Stan y un parecido innegable

Sin embargo, Sebastian Stan no deja de soñar frente a la posibilidad de interpretar a un joven Luke Skywalker en Star Wars, principalmente por el impresionante parecido físico del actor con la leyenda Mark Hamill, que actualmente le está dando vida al Maestro Jedi en las series The Mandalorian y The Book of Boba Fett. Aparentemente Lucasfilm confía en la tecnología para rejuvenecer a Hamill y mantenerlo como Skywalker en sus productos. 

“Mira, es muy amable. Nunca digas nunca. Mark Hamill es mi padre, y él lo sabe. Lo llamo cada Navidad para decirle: 'Sólo quiero que sepas que sigo aquí'. Es realmente aterrador”, expresó el intérprete de Bucky en el MCU sobre la posibilidad de ser elegido como Luke Skywalker en algún proyecto de Lucasfilm. ¿Podrá dar el salto de Marvel a Star Wars? Por el momento parece algo difícil. 

Mark Hamill joven. Foto: IMDb.

Mark Hamill joven. Foto: IMDb.

En el pasado, Sebastian Stan había afirmado sobre esta chance: “Si Mark Hamill me llama personalmente para decirme que se siente inclinado a compartir este papel conmigo, entonces lo creeré”. Aparentemente el joven actor necesita el buen visto del icónico Hamill para siquiera contemplar el casting de Luke Skywalker, un personaje que está volviendo a estar de moda gracias a The Mandalorian y The Book of Boba Fett