Después de varios meses en los que de lo único que se habló cuando se hizo referencia a Sebastian Stan y Lily James fue de sus transformaciones en dos íconos del periodismo sensacionalista de los 90, finalmente llegó el tiempo de ver y entender de qué se trataba todo. Este miércoles llegó a Star+ la serie Pam y Tommy, centrada en uno de los escándalos más importantes que se vieron antes de la llegada de internet.

La producción desarrollada originalmente por Hulu se verá a través de la plataforma Star+, que esta semana lanzó los tres primeros episodios en simultáneo y que luego irá estrenando cada uno de los restantes cada miércoles. La historia está centrada en el infame hecho que marcó tanto a la década del 90 como a las carreras de las personas involucradas en este escándalo de índole sexual.

A pocos días de casarse, Tommy Lee y Pamela Anderson (que llevaban muy tiempo juntos y en pareja), compraron una casa que comenzó a ser remodelada. Sin embargo, disconformes con el progreso del trabajo decidieron despedir a todos los obreros, entre los que estaba Rand Gauthier (Seth Rogen). Al tiempo de este suceso, Rand regresó a la mansión en busca de sus herramientas, pero encontró todavía más que eso.

Las tres figuras de Pam y Tommy. (Star+)

Las tres figuras de Pam y Tommy. (Star+)

Entre las pertenencias de Pamela Anderson y Tommy Lee había un video sexual de la pareja que a este obrero le pareció ideal llevarse. Como si esto no fuera suficiente, decidió hacerlo público, transformando para siempre las carreras y las vidas de los dos involucrados en el suceso. Lejos de enfocarse en el sensacionalismo, esta producción que puedes ver en Star+ pone el ojo en el costado humano de Pam y Tommy, y este fue uno de los puntos que más destacaron las críticas.

Quién es la mente detrás de Pam y Tommy

Si eres de los que necesitan saber quién es la persona responsable de una serie o una película para decidir si la verás o no, debes saber que quien realizó Pam y Tommy tiene experiencia en el mundo de las biopics. Se trata de Craig Gillespie, quien en 2017 lanzó la aclamada Yo, Tonya, centrada en una de las atletas más polémicas del mundo del patín, en una cinta que encabezó Margot Robbie. Además, el 2021 también estrenó Cruella, con Emma Stone como protagonista.

Puedes suscribirte a Star+ y comenzar a disfrutar de un catálogo repleto de clásicos y contenidos originales. Solo debes ingresar en este link y comenzar a disfrutar de esta experiencia.