En los últimos meses, Sebastian Stan y Lily James colmaron las redes de imágenes suyas para lo que será un esperado proyecto de Hulu. Pam and Tommy, dirigida por Craig Gillespie (I, Tonya) se pondrá en la silla del director de esta serie destinada a contar uno de los escándalos sexuales más recordados de la década del 90. En una era en la que ni siquiera se sabía lo que era un video viral, un hombre le robó un video íntimo a Pamela Anderson y Tommy Lee, y lo vendió en internet.

La historia será contada en esta nueva serie de Hulu que hoy lanzó su primer tráiler y permitió ver por primera vez en acción a sus protagonistas. A los actores mencionados se suman Nick Offerman (Parks and Recreation) y Seth Rogen como los responsables de robar y comercializar la cinta privada de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Uno de los involucrados en la producción fue Ethan Tobman, diseñador de producción que trabajó en películas como Room, Beautiful Boy, Free Guy y The Report. En una entrevista con Spoiler, dio algunos detalles referidos al eje que se plantearon a la hora de pensar cómo encarar esta tan esperada serie. “Dios, estoy ansioso por el estreno de la serie”, aseguró Tobman antes de comenzar a contar lo que se verá en esta ficción de 8 episodios.

“Creo y temo que la gente está lista para pegarle por explotar a una mujer que tuvo nada que ver un video que se explotó comercialmente y era extremadamente personal, y terminó por hundir su carrera. Sin dudas cambió la narrativa en un momento de su vida en el que era la actriz más popular en el show más popular de la televisión de la historia hasta hoy en día. Mil millones de personas lo vieron”, aseguró Tobman. A criterio del diseñador de producción, la audiencia “está lista para decir que es una serie explotadora o sexista”. Sin embargo, se encargó de destacar el “nivel de humanidad, empatía y simpatía que tuvimos por su historia”.

El diseñador de producción de Pam and Tommy también subrayó que la serie hablará de una época de “la pérdida de la privacidad que internet creó y las leyes que protegieron a páginas web de ser demandadas por no ser los hosts principales”. De acuerdo a Tobman, el gobierno protegió a empresas como MySpace para que creciera el uso de internet y hoy sigue pasando con otras como Facebook o Instagram. “Eso tiene que ser regulado”, señaló.

La caracterización de Sebastian Stan y Lily James

Lo primero que se vio en las redes sobre Pam and Tommy fue una foto que emuló una clásica instantánea que se tomaron Pamela Anderson y Tommy Lee. El parecido de Sebastian Stan y Lily James era alucinante, pero esto no fue solo destacado por los fans sino también por Tobman, que contó: “Lo que más me sorprendió fue ver cada día en el set a Lily, Sebastian y Seth, están irreconocibles, son actores increíbles”. Por otra parte, destacó el trabajo de Craig Gillespie: “Es un genio haciendo comedia y drama, y hacer que te importen personas muy excéntricas, haciéndolas increíblemente autocríticas y fáciles de empatizar”.

 

 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.