Hace algunos meses, The Mandalorian se quedó sin una de sus figuras recurrentes más importantes, Cara Dune, luego de que la actriz que la interpretara, Gina Carano, tuviera una serie de comentarios desafortunados sobre el presente político en los Estados Unidos. La actriz comparó a quienes consideraba víctimas de los movimientos menos conservadores del país con los judíos perseguidos por el nazismo y sus dichos fueron definidos como “aborrecibles” por Lucasfilm, que procedió a despedirla.

Desde entonces, la actriz se las ingenió para conseguir nuevos trabajos. En los últimos días sumó la tercera oferta laboral aceptada para una película. “No creo que se ponga mejor que donde estoy ahora. Estoy muy entusiasmada por estar haciendo arte”, aseveró después de cerrar su trato para su nuevo largometraje.

Carano fue elegida por el director Robert Davi para ser parte de My Son Hunter. La película explorará la relación entre Joe Biden y su hijo Hunter Biden, involucrado en una serie de negocios escandalosos, con corrupción incluida. La película se basará en los datos extraídos de una computadora que pertenecía a Hunter Biden y fue descartada en un taller de Nueva Jersey repleta de datos críticos de los negociados que también alcanzarían al actual presidente de los Estados Unidos.

Cara Dune, Din Djarin y Greef Karga. (IMDb)

Cara Dune, Din Djarin y Greef Karga. (IMDb)

“Estoy aquí en el set de My Son Hunter, la historia de Hunter Biden y Joe Biden. Estoy en Belgrado, Serbia, un lugar muy increíble. Trabajo con Lawrence Fox, uno de los humanos más asombrosos que encontré en 2020. Así que estoy entusiasmada por estar aquí”, aseguró Carano. Por otra parte, destacó a su director, Robert Davi, a quien definió como “un líder sin miedo” y dijo que lo “admiraba” por haberla contratado después de haber sido “cancelada”.

Los otros proyectos de Gina Carano

Para la antigua atleta de la MMA My son Hunter no será la única película en su futuro cercano. Además del film biográfico sobre el hijo del presidente norteamericano cerró otros dos papeles. El primero lo consiguió al poco tiempo de haber sido despedida por Disney y ya fue filmado: el film Terror on the Prairie. El segundo todavía no tiene título y es un thriller sobre una mujer que sobrevive a un intento de asesinato por parte de un asesino serial.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.