Los fans de The Mandalorian no podían ocultar su preocupación. El inicio del rodaje de la serie se retrasó en muchas oportunidades y hasta llegó a mencionarse la alternativa de que las cámaras se encendieran recién el año próximo. ¡Tranquilos! Giancarlo Espósito ya había dado pistas del inicio de esta producción de Disney+ y ahora otro protagonista confirma la noticia. 

Se trata de Carl Weathers, que en la ficción intergaláctica personifica a Greef Karga. El intérprete dijo lo que todos los seguidores del show querían escuchar: septiembre será el mes en el que iniciará el rodaje del programa. ¿Más datos? El actor que le dio vida a Apollo Creed en la saga Rocky también hará las veces de director en las nuevas entregas.

 

¡The Mandalorian volverá con toda "La Fuerza"!

 

"Ahora vamos a empezar una nueva temporada de The Mandalorian, el mes próximo. Voy a estar delante de la cámara nuevamente y también voy a dirigir", fueron las palabras que eligió Weathers para confirmar lo que todo fan de Star Wars quería escuchar. No podía ser de otra manera, el show que cuenta la historia de Mando y Grogu se convirtió en una de las series predilectas de los seguidores de la franquicia. 

Weathers debutó detrás de cámara en el episodio 12 de The Mandalorian titulado "The Siege", una de las entregas con más acción del show y la última oportunidad en la que vimos a Greef Karga. El experimentado actor no le tuvo miedo al desafío y su trabajo fue tan bueno que los productores volverán a depositar su confianza en él.

 

La tercera tanda de episodios de este programa mantiene algunas dudas en los seguidores del show. ¿Qué pasará con Grogu? La última vez que vimos al pequeño se fue con Luke Skywalker para desarrollar sus habilidades con La Fuerza. ¿Y Cara Dune? Habrá que ver cómo resuelven su desaparición luego de la polémica con Gina Carano que terminó en el despido de la actriz. 

¿Todavía no tienes Disney+ para disfrutar de todo el contenido exclusivo de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!