Disney+ está por cumplir un año y hace exactamente un mes se encargó de expandir sus servicios en Latinoamérica de la mano de Star+. Los títulos familiares están en la primera y los enfocados a una audiencia más adulta en la segunda, donde también se puede ver deporte en vivo. Entre tantas series y películas es difícil encontrar producciones que no se salgan de lo que se ve constantemente, por eso, desde Spoiler te recomendamos tres películas de cada una de las plataformas para que puedas elegir qué mirar este fin de semana. Después de todo, Marvel no es lo único disponible en estos servicios de streaming.

Disney+

Una comedia, un drama y una cinta de animación, las recomendaciones de Disney+.

3 - Jamaica Bajo Cero (Comedia)

“¡A competir, Cool Runnings!”. Jamaica Bajo Cero es una de las películas familiares más emblemáticas de la década del 90. Fue la última película de John Candy antes de que falleciera en 1994 y contó con un reparto de actores desconocidos. La trama se centra en la historia real del equipo jamaiquino de bobsleigh (trineo) que estuvo a punto de hacer historia en los Juegos Olímpicos de invierno de 1988. 

2 - Mi encuentro conmigo (Drama)

Dirigida por John Turteltaub y protagonizada por Bruce Willis, este drama se centra en la vida de Russ Duritz, un asesor de imagen que tiene una vida poco feliz pero tendrá una segunda oportunidad cuando de manera misteriosa se cruce con una versión suya de 8 años. El dato de color tiene que ver con que a la versión de Russ de 8 años la interpreta nada más y nada menos que Spencer Breslin, hermano de Abigail Breslin, la actriz de Zombieland y Little Miss Sunshine.

1 - Unidos (Animación)

Estrenada en 2020 justo antes de que la pandemia cerrara las salas, pasó algo desapercibida por culpa del contexto mundial. Para colmo, la gran apuesta de Disney de ese año fue Soul y Unidos, que cuenta con las voces de Chris Pratt y Tom Holland, no alcanzó su potencial. La historia se centra la relación de dos hermanos que perdieron a su padre, que emprenderán una aventura mágica mediante la cuál intentarán recuperar a su padre por un día.

Star+

Una de terror, una comedia y un drama, las recomendaciones de Star+.

3 - Boda sangrienta (terror)

Con el protagónico de Samara Weaving esta película de terror muestra a una pareja de recién casados que celebrará su boda bajo las tradiciones familiares del marido. De pronto, quedará sometida a un juego en el que pondrá bajo riesgo su propia vida, en este film que combina el horror con destellos de comedia negra a la perfección. Adam Brody y Andie MacDowell completan el reparto de caras conocidas.

2 - Casi leyendas (Comedia)

La película argentina que dirigió el creador de Todos Contra JuanGabriel Nesci, muestra lo que quedó de una antigua banda que pudo tenerlo todo y se quedó sin nada. Protagonizada por Diego Peretti, Diego Torres y Santiago Segura, muestra el reencuentro de estos tres amigos distanciados que tienen una segunda oportunidad para recuperar eso que perdieron.

1 - El protegido (Drama)

Una de las mejores películas de superhéroes que, sin recurrir a grandilocuencias cuenta una historia de origen perfecta. Dirigida por M. Night Shyamalan, se convirtió en la primera parte de una trilogía cuando el realizador presentó Fragmentado, quince años más tarde. Encabezada por Bruce Willis, cuenta la historia de David Dunn, el único sobreviviente de un aparatoso accidente en tren que hace que Elijah Price (Samuel L. Jackson) esté convencido de que es un superhéroe.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas? 

Ya puedes suscribirte a Star+ y comenzar a disfrutar de un catálogo repleto de clásicos y contenidos originales. Solo debes ingresar en este link y comenzar a disfrutar de esta experiencia.